`Glee` temporada 5, episodio 3 opinión: la memoria de hudson finn `el quarterback` vivirá
El jueves por la noche, "Alegría"Salió al aire lo que fue el más difícil episodio de su carrera entera en" The Quarterback, "un episodio tributo al fallecido Cory Monteith que tenía que también se mantienen fiel a la historia del espectáculo se ha creado para él al mismo tiempo. Si hubo alguna vez un reto para la serie, esto fue todo. Ellos no quieren explotar la muerte, sino que además no querían presionar a nadie fuera de lugar en el proceso. Esta es la razón por Sue Sylvester seguía siendo Sue Sylvester, aun cuando era difícil.
Este fue un episodio lleno de lágrimas, gritos, emociones, personajes que regresan, y también actuaciones que fueron absolutamente desgarrador. Mike O`Malley y Dot-Marie Jones, en particular escenas ancladas que eran una medida de su verdadero talento, una vez más, y Jane Lynch hizo un muy pesado cantidad de levantamiento ya que tenía que seguir siendo el idiota a veces, y también en otros como emocional se dio cuenta de que nunca fue bueno para un hombre que no merecía la mayor parte de su abuso.
No queremos que sentarse aquí y hablar acerca de si esto era o no un episodio de "grande" o no, ya que eso es casi viene al caso, pero sí queremos hablar de lo que el espectáculo fue bien. Por un lado, el establecimiento de las semanas episodio después del funeral fue muy apropiado, ya que se llevaron algunas de las consecuencias inmediatas y también preguntas acerca de por qué Finn muerto, que es algo que realmente no era tan importante cuando se habla del simple hecho de que él lo hizo. Asimismo, se tomó la decisión correcta para tener Santana violento y enojado, y tener Puck y tendrán dificultades para encontrar una manera de conseguir sus emociones a cabo en su mayor parte.
Además, tenemos que aplaudir Ryan Murphy por su decisión de no incluir a Rachel hasta los últimos 15 minutos del episodio. Fue tácito y comprensible por qué no estaba alrededor hasta ese momento, y que ayudó a que el episodio se siente tan buen gusto (y tan potente) como sea posible.
En cuanto a la escena final de la serie, que contó con Will, y en realidad no cualquiera de los personajes más jóvenes de la serie. Había sido el de mantener la chaqueta que todo el mundo estaba buscando, y oyendo su llanto era probablemente la parte más difícil del episodio para tomar. Fue una buena devolución de llamada a los primeros días de la feria cuando en realidad era de él, y con esos sollozos, la hora llegó a su fin cuando aún estábamos nudo en la garganta.
Pero al final, la reacción de "El quarterback que" probablemente será la misma que la reacción a la muerte de Finn por los personajes. Algunos son probablemente va a amar lo que Fox puso en el aire esta noche otros pueden estar molesto por su personaje favorito habiéndose omitido, o que una determinada canción no fue cantada. Todo ello tiene sentido para nosotros, pero vamos a tomar un poco de tiempo para procesar esto. Este episodio se estaba curando para los aficionados, tanto como lo fue para el reparto y equipo. El tiempo no cura todas las heridas, contradictorias al viejo adagio, pero se puede empezar a hacer que se sienta normal otra vez. Ese es el mejor tratamiento para mirar hacia atrás en este episodio: el tiempo.
En el momento en que nos ha sacado el mejor fue cuando Puck comentó sobre cómo los 22 años de vida de Finn se acaba de resumir en una línea, y el entrenador Beiste preguntó qué íbamos a hacer con esto. Tal vez esa es una pregunta que todos debemos hacernos a nosotros mismos ahora.
Vamos a tener una vista previa de hasta para el regreso de "Glee" al aire a principios del próximo mes pronto. Pero por ahora, puedes compartir lo que pensaba acerca de "The Quarterback" poniendo sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación libre.