`Gotham` temporada 3, episodio 8 opinión: vamos a ver barnes se convierten en juez dredd
De acuerdo, es una broma un poco en el título de esta "Gotham"Revisión, pero sí tengo que decir que estamos oficialmente más miedo de Nathaniel Barnes que nunca hemos estado en el programa antes de ahora. Él parece estar bien en su manera de forjar una nueva identidad para sí mismo como el ejecutor, y que ya tiene todo el "yo a.m la ley "parte de la ecuación por pat.
Vamos a retroceder un poco: Si recuerdan, Barnes se ocupa de los efectos secundarios de la sangre de Alice destruyendo completamente su psique y llevando la peor parte de sí mismo a la superficie. Nosotros no exactamente lo culpo, ya que esto no es exactamente similar a una cuestión que puede controlar. Es como ser envenenado, y con el tiempo que va a trabajar su camino en su cerebro. Es casi como si tuviera Dexter Morgan dentro de él como una fracción de personalidad- se enoja, y, de repente, quiere matar a las personas que están haciendo cosas malas.
En el caso de este episodio, la víctima era un cirujano plástico que tenía un hábito oh-tan-desagradable de la rasgadura de las caras de la gente fuera y dejando los restos a un producto de limpieza para cuidar a su manera. En un primer momento, Barnes fue capaz de controlar el monstruo interior, sin dejar que le alcance, pero después de haber visto el documento vagabundeando en la fiesta de compromiso Lee Thompkins `más tarde, esto era demasiado para él para mantenerlo por más tiempo.
Francamente no estamos siendo crítico mediante la comparación tanto de este personaje al juez Dredd en este punto- por qué? Juez Dredd es un entretenimiento increíble, y no es que los dos son del todo similares. Tampoco pensamos "Gotham" está tratando de obtener política mediante la incorporación de la brutalidad policial en este momento- es un caso aislado de un solo carácter perder la calma, y esta es la razón por jóvenes aportan Michael Chiklis en su show en el primer lugar. Él juega enojado / miedo mejor que casi cualquier persona en el negocio.
Al ver tanto de Barnes esta semana ayudó a llevar el día, dado que casi el resto del episodio no nos excita casi tanto. Por un lado, no entendemos todo el punto de Isabella. ¿Por qué estás introduciendo un personaje que se parece a Kris Kringle sólo para ella para jugar con la mente de Nygma, ya sea intencionalmente o no, y luego para el pingüino para matarla por celos? Tal vez los escritores se sentían como Ed estaba empezando a estabilizarse demasiado mentalmente, y matar a alguien que realmente sentía era su alma gemela era una manera de traerlo de vuelta al completo en la locura. De lo contrario, sólo se siente como que no tenía sentido real en cualquiera de esto desde que era apenas alrededor. Lo mismo vale para todo el dueño de Lee Thompkins / Jim Gordon, desde que todo esto sólo se siente como que estamos girando las ruedas hacia una eventual reconciliación entre los dos y Mario es un desvío que va a causar problemas una vez que Carmine se involucra.
En general, "Gotham" no hace romances muy bien - el pingüino y Ed son una de las mejores parejas, pero eso es bastante unilateral. Butch y Tabitha pueden estar en la parte superior de la lista, sólo porque los dos son afines y un poco chiflado poco.
En general, diría que el episodio del lunes fue un jugueteo entretenido-suficiente que satisfacía lo suficiente debido a la presencia de Chiklis, que trajo mucha profundidad a Barnes como lo vimos alternan entre el intento de curarse a sí mismo y obstinadamente pensando que podía curar a sí mismo de su destino. Obviamente, había un poco de frustración en que, dado que se podría pensar que un policía con este tipo de inestabilidad podría renunciar a su trabajo- sin embargo, que no siempre sucede. Usted piensa que puede vencer a la bestia, pero la bestia te conquista lugar y el hombre ya no controla el monstruo. Ahora, parece que el ejecutor está libre de itinerancia. Grado episodio: B.
La próxima semana - Las cosas sólo van a seguir para obtener una locura. Para más sobre esto, diríjase aquí para ver una vista previa para lo que viene! (Foto: Fox).