`Anatomía de grey` temporada 9, episodio 19 opinión: sarah chalke brilla, owen juega limpio
Por un episodio de "Anatomía de Grey" que se le facturó casi todo sobre la historia de Sarah Chalke, que en realidad resultó que hubo un poco que se desarrolló incluso fuera de este.
Pero primero, tenemos que dar Chalke su vencimiento. Para alguien que ha sido conocido durante toda su carrera sobre todo para papeles cómicos, la ex estrella de "Scrubs" entregado aquí en una historia que tenía que ser bastante difícil de jugar. ¿Por qué? Se basa fuera de una experiencia que ella pasó por como madre, donde su propio hijo sufría de una enfermedad que ningún médico supo efectiva diagnosticar o tratar. Era claramente una de las mejores actuaciones de su carrera, y la buena noticia es que también resultó bien para su hijo de ficción. Con el tiempo se dieron cuenta de que era la enfermedad de Kawasaki en el tiempo suficiente para poder tratarlo, y así mantener allí de ser mucho en la forma de un daño permanente en el corazón.
Cuando se trata de las parejas esta semana, nos hicieron ver algo de movimiento hacia adelante tanto para Jackson y abril, Alex enfrentándose con el nuevo hombre de Jo Jason en cualquier ocasión que pudo, e incluso algunos momentos dulces para Callie y Arizona que estos últimos hacen seguro que ella sería capaz de entregar un discurso que ella estaba tan deseando. Al final, no necesariamente tenemos nada cuando se trata de cierre para una de estas historias. Shonda Rhimes es, obviamente, a la espera hasta el final de la temporada para dar a conocer realmente todo de sus mayores sobresaltos, pero estamos en el buen camino.
En cuanto al momento más dulce de la noche, se produjo cuando Owen se hizo cargo de un chico joven que lo necesitan, y hacía todo lo posible para asegurarse de que se sentía bien.
¿Qué se piensa en este episodio? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con la del jueves "Anatomía de Grey", puede hacerlo sobre el enlace aquí.