`House of lies` temporada 2, episodio 3 opinión: ejecutan fuera de suerte
¿Alguien más tiene la sensación de que "House of Lies" temporada 2 hasta el momento ha sido básicamente similar a ver "el océano trece" con Don Cheadle todo de nuevo? Tiene magnates ricos en Las Vegas, discotecas sobre cosas locas, y por supuesto un elaborado esquema diseñado para utilizar de manera fraudulenta para hacer una tonelada de dinero.
Para el nuevo episodio del domingo por la noche, finalmente vimos Marty y la firma arrebatar un cliente para su idea del casino-medios de comunicación social después Pincus se resistió inicialmente en la idea ... aunque éste también tomó un poco de convencer. Tomó tratar con algunos subordinados antes de que el acaudalado señor Carlson siquiera se molestó en darle la hora del día. Así que con un cliente, finalmente, en su lugar, la búsqueda del resto de la temporada es asegurarse de que al menos pueden entregar hasta cierto punto con su promesa.
En cuanto al resto de la historia, es difícil de elaborar realmente demasiado en él. Jeannie continúan negando que ella tenía ningún sentimiento izquierda para Marty, a pesar de que se dio cuenta a través de otra empleada que era perfectamente comprensible que no habría sentimientos allí. Mientras tanto, tuvimos el caso típico de alguien que consigue un final feliz en un salón de masaje, y luego enojarse cuando otro masajista no le da lo mismo más adelante. Esto habría sido más divertido tenía la broma ha sido ni remotamente nueva.
La cuestión de tres episodios en "House of Lies" es que cuando se compara con otra comedia por cable de suscripción en el momento en la serie de HBO "Girls", este espectáculo no siempre se apilan. Si bien hay una parte justa de los momentos ingeniosos chistes y de calidad, los personajes son demasiado insulsa querer realmente a la raíz para cualquiera de ellos. Hay una desconexión por ejemplo en la erradicación de caracteres en tan poco vulnerabilidades, y no hay suficientes diferencias entre un miembro de la firma y la otra para darle ese tipo de interacción en capas que puedas querer de una comedia.
Por lo tanto, esto sigue siendo un buen ejemplo de un programa que podría ser muy divertido, pero sigue siendo un pocos elementos lejos de llegar allí.
¿Está en desacuerdo, y es en esta temporada aún más divertido para usted que la última? Si desea leer más noticias relativas a "House of Lies" se puede encontrar más en el enlace aquí.