`Érase una vez` temporada 2, episodio 18 opinión: la triste historia de w agosto. Cabina

Eion BaileyCuán grande era la noche de "Érase una vez" el domingo? Fue sin duda uno de los más extraños de la temporada: no hubo Sr. Gold, sin Belle o Ruby, muy poco Regina, y el capitán Hook seguía desaparecido en acción. Sin embargo, lo que sí obtuvimos finalmente viendo aquí era un cuento sumamente fascinante de cómo agosto W. stand trató de confiar en sus instintos de supervivencia, y la forma en que habría estado bien si hubiera dependido de la virtud en su lugar.

En última instancia, sin embargo, se sentía como si el hombre también conocido como Pinocho siempre estaba condenado a fracasar con su búsqueda aquí. Después de todo, ¿quién puede realmente cumplir una promesa para ser verdad y sustancias pegajosas para toda su vida? No fue una sorpresa verlo comienzan a ser de madera de nuevo como resultado de esto, y la parte impresionante fue cómo logró hacerlo. El dragón, que tenía el poder para curarlo, se encuentra ahora en muchos sentidos, el "Érase una vez" versión de Jacob de "Lost". Desde que está muerto, no tenemos idea de si alguna vez volveremos a verlo, pero esperamos para aprender cómo se sabe acerca de la magia, y cómo llegó al mundo real separado de todos los demás.

Si bien hubo otros acontecimientos de esta semana (incluyendo Mary Margaret revelando a David que ella trató de tener Regina matarla), lo que realmente pensamos gente estará hablando acerca de seguir adelante es el aumento de Tamara como el nuevo Big Bad para el resto de la temporada. La prometida de Neal es una mujer mala, magia-hambre. No sabemos por qué, pero mató al dragón, trató de matar a agosto, y se puso de manifiesto en el final que ella ha estado en comunicación constante con Greg / Owen todo este tiempo. Tamara es un villano convincente de que ella es completamente misterioso, y por el momento, ella sigue funcionando sin que nadie sepa lo que realmente quiere.

Lo más triste de este episodio, por grande que sea, es que con la redención de Pinocho viene su nueva forma: un niño. Es casi como si la magia era un botón de reinicio en su vida, lo cual es extraño seguro- realidad, sólo lo vemos como una manera para que los productores usar el personaje en el futuro sin tener que preocuparse acerca de la disponibilidad de Eion Bailey. (Él tiene otros proyectos en las obras, por lo que sería un hombre muy ocupado, si los productores lo querían de vuelta.)

¿Qué se piensa en este episodio, y vas a perder Eion Bailey? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y se puede extraer más noticias cuando se trata de este episodio sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados