Opinión `pretty little liars`: un nuevo problema jenna - y spencer es aturdido

¿Qué pasó esta semana?

Después de haber estado en gran medida ausente durante el estreno de la temporada de la semana pasada, "Lindas y pequeñas mentirosas"Esta semana vio el regreso de Jenna en una manera muy grande - por no hablar de algunos otros jugadores importantes en palo de rosa.

Mientras que los mentirosos estaban en el proceso de tratar de averiguar que los estaba enviando amenazas ahora con Mona encerrado en Radley Sanatorio, Jenna estaba ocupado en realidad hacer una oferta a Aria para ponerse a trabajar en alguna música juntos. En el proceso, ella continuaba para ocultar el hecho de que ella recuperó su visión al final de la temporada pasada - por lo menos hasta algunos comentarios de Toby llevaron a Spencer finalmente averiguar la verdad sobre su funcionamiento. En lugar de dejar que el gato fuera de la bolsa, sin embargo, los mentirosos han decidido aferrarse a esta información hasta que puedan utilizarlo. (Por desgracia, todavía no se sabe qué tipo de intenciones Jenna tuvo con su invitación música.)

En cuanto a lo demás Aria tenía en su plato, que era bastante simple - Meredith estaba aplicando para un trabajo en la escuela, y trajo de vuelta algunos recuerdos terribles de su destrozando la oficina de su padre hace más de dos años. En fin en admitir que esto, sin embargo, Aria terminó haciendo accidentalmente una cortesía descubrimiento bastante chocante de un pendiente - Meredith puede no haber sido la única persona que estaba durmiendo con Byron en el momento de su aventura.

Aria también en este episodio convenció a su novio Esdras para ayudar a Emily estudio para su examen de maquillaje, pero en realidad no fue de acuerdo al plan. ¿Por qué? Digamos que quedó atrapado gracias a parpadear de nuevo a "esa noche", y las cosas no pintan bien para ella cuando se trata de convertirse en realidad un alto ... al menos hasta que la madre de su aria decidió hacer lo más poco ético jamás y responder a las preguntas de Emily para ella. (¿Era alguien que observa que lo haga, sin embargo? Si es así, vamos a anticipar más chantajes ...)

Cuando se trata de las otras damas, Spencer comenzó a aterrizar en agua caliente con su madre durante la reunión con el Oficial de Garrett en la cárcel - a pesar de que no tardó en descubrir que su madre realmente había aceptado representarlo. Gracias a esto, sin embargo, Garrett ya no parece particularmente interesado en hablar. Él tiene lo que quiere en un abogado, y tenemos que esperar y ver realmente lo que viene después.

Hanna también se esconde sus propios secretos en sus frecuentes visitas a Mona. Fue en esta escena, sin embargo, que tuvimos el mayor problema con este episodio - no hay manera de que Wren quiso revelar tanta información sobre Hanna visitar "A" a nadie, ni siquiera a su novio. ¿Por qué fue tan rápido para soltar la sopa? Eso y el comentario "registros médicos" de antes ya nos tienen más que un poco sospechoso sobre el "buen doctor." Mona interior por fin se abren, pero en realidad no tienen mucho en el proceso fuera de hablar de los textos. Es esto evidencia de que ella realmente está trabajando para alguien más grande? Vamos a dejar que a medida que un "tal vez" por ahora.

-

En última instancia, lo que realmente no pasó mucho tiempo para esta temporada tenernos enganchados. Había todo tipo de grandes momentos aquí en todos los ámbitos, y siempre nos gusta ver algunos de los adultos justa causa tantos problemas como los estudiantes.

¿Qué se piensa en el episodio de esta semana?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados