`Pretty little liars` temporada 3: mensajes nuevos en `secretos bastante sucio`

Estamos de vuelta con otra mirada a la "Lindas y pequeñas mentirosas"serie web" Pretty Dirty Secrets ", pero por desgracia el último capítulo realmente no hacer demasiado cuando se trata de revelar información acerca de lo que realmente está pasando con este espectáculo, o lo que se supone que debemos aprender de ella.

Este nuevo capítulo no es ni dos minutos de duración, y es bastante simple: una serie de mensajes que se han dejado a la señora Reynolds contestador automático. Es madre hospitalizada de este Garrett? Sólo podemos suponer que sí. Al escuchar la farmacia y la tintorería su llamada para arriba, estamos finalmente la izquierda con sólo dos preguntas vale la pena preguntar:

1. ¿Quién es la persona que respira en la otra línea durante uno de los mensajes? Esto parece más como algo que un niño de diez años lo haría cuando se trata de dar miedo que alguien realmente tratando de ver como una amenaza legítima.

2. ¿Quién en el mundo está suprimiendo estos mensajes? En realidad, no tiene ningún suspenso en absoluto si la señora Reynolds está haciendo ella misma, pero podemos ver brevemente que la persona que lo hace en el video está usando esmalte de uñas. (Por desgracia, eso es realmente todo lo que tenemos fuera del hecho de que son blanco.)

Afortunadamente, todavía tenemos un montón más de éstos a que viene con el fin de obtener algunas respuestas. "Pretty Dirty Secrets" va a continuar en línea todos los martes a las serie vuelve para Halloween el 23 de octubre Si quieres ver un poco más sobre este episodio en el camino de una descripción oficial, todo lo que tiene que hacer es diríjase a este enlace.

¿Qué opinas sobre este episodio, y lo hace una parte de ti desea seriamente que estos episodios revelarían un poco más? Queremos escuchar un poco más de sus pensamientos a continuación!

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados