`Pretty little liars` temporada 4, episodio 3 opinión: melissa hastings y sus muchas máscaras
Cada semana en "Pretty Little Liars" Marlene Rey logra lo que nos gusta tener en cuenta para ser una hazaña bastante raro: Freaking el ya-sabes-qué fuera de nosotros una y otra vez. En esta ocasión, hubo de todo, desde habitaciones misteriosos, acusaciones de consumo de drogas, un buen policía que, probablemente, no es tan bonito como parece, y también más extraña máscara-fabricante del mundo.
Vamos a empezar con eso, dado que era una de las partes más extrañas del episodio: Tener que sentarse allí y ver la horrible hombre esculpir una máscara sobre la cara de Emily a cambio de información sobre Alison. Lo que sabemos es que el hombre recibió una orden de máscaras que todos se parecía a su cara, simplemente para que ella sería capaz de tener su propio pequeño ejército de lacayos bizarro.
Sólo en caso de que no era lo suficientemente mala para Emily que hay un grupo de gente ahí fuera potencialmente llevando su cara, su madre también tiene problemas con los servicios de la familia (sólo en este espectáculo, ¿verdad?), Simplemente debido a un incidente en el frente de la escuela y por lo coincidencias oh-tan-locos.
La historia de Hanna - En moviéndose hacia el mundo loco de la señora Marín, ella todavía tiene el problema de mama. Ashley es claramente bajo alguna sospecha de lo que fuera que le pasó a Wilden. Desde su "Nueva York de viaje" es tan real como la idea de Toby con una barba, que sabía que tenía que estar en otro lugar ... sino en todo el papá de Hanna?
Sí, tuvimos la visita de buen ol Sr. Marín esta semana, que tenía un corazón a corazón con Caleb y le animó que había una oportunidad para él para conseguir realmente y escapar de la locura si él realmente quería. Se negó, y por lo tanto, hemos aprendido de un arma que falta.
Spencer y Toby - ¿Se "A" en realidad dan Toby algo valioso? Está empezando a parecer que la historia de su madre "ida" no es lo que pasó.
Lejos de Toby, también existe la otro problema de la familia conocida como Melissa, que al parecer se unió a Ali en algún momento en el hábito de conseguir su cara inmortalizada para siempre. (La única persona que podemos ver en la vida real dispuesto a hacer realidad este es Kanye West.) Siempre Melissa intenta poéticamente con Spencer, que realmente no tienen idea de lo que realmente quiere.
Ella se ha ido Montgomery? - Claro parece que por el momento, y éste vino completamente de la nada. Al ver que tenía una oportunidad de salir del país con su nuevo novio café-hombre, Aria fue rápido para animarla a ir ... mientras que, posiblemente, deseando que su maestro de karate guapo era más como él.
Ella no va todavía, pero se espera algún tipo de salida dramática pronto para mamá querida, al menos tanto tiempo como "A" no se interpone en el camino.
No podemos sentar aquí y decir que este era el más loco o incluso el mejor episodio de "Pretty Little Liars" nunca. Fue un aperitivo como los pasteles de cangrejo que tiene a la espera de la carne para llegar. De esa manera no descolocada de salida y satisfecho, pero en unos cinco días que usted lo gritará "más" a sus amigos, mientras que ellos no tienen nada que le diga que no sea "ser paciente".
Para aquellos de ustedes ansioso por ahora más en este momento, no tengas miedo: Hay algunos eventos muy espeluznante que suben muy pronto para el espectáculo. Haga clic aquí si quieres saber más.