"Real housewives of orange county `opinión: huff` que cleveland caliente" brezo de dubrow
El lunes por la noche de "Real Housewives of Orange County" episodio, el tema real era, como casi todos en el mundo habría esperado, drama. Lo que era un poco más de una sorpresa fue ver que la mayor parte de vienen en forma de conflicto entre las mujeres y sus parejas más que los hombres y algunos de sus compañeros de reparto.
Comenzamos esta semana con un kerfuffle que realmente nació de Heather Dubrow marido Terry hacer algunos comentarios cuestionables sobre su esposa tras la noticia de su casting "Hot in Cleveland", y la d-palabra (en "divorcio") fue finalmente llevado hasta la superficie. Esto es claramente algo que un número de estas mujeres saben bastante sobre ya, sobre todo porque se habla con tanta frecuencia en esta franquicia como algunas otras personas hablan de dormir o comer. Sólo en el último año, hemos tenido un par de divisiones muy alto perfil que involucran Adrienne Maloof / Dr. Paul Nassif y Porsha / Kordell Stewart.
Mientras tanto, Tamra Barney estaba encantada temporada pasada para tener su compromiso suceda con Eddie, pero no tanto ahora que se está centrando en su pilotaje y no poner suficiente atención en conseguir su gran día juntos. Todavía había algunas disputas con Vicki Gunvalson mezclados Estos pueden ser minimizados en este punto, ya que es el equivalente de televisión realidad de que el perro de Pavlov:. Hemos visto pasar tantas veces que nos hemos acostumbrado a las mujeres que luchan, y ya no hacer nada de él.
Por último, lo que en el mundo estaba con algunos de esos comentarios al azar de Vicki acerca de cómo las personas de edad son? La mujer se ha convertido acondicionado en su propia manera de perder todo sentido del tacto cuando las cámaras de televisión están en ella. Ella sabe que esto es igual a tiempo en el aire, pero puede no tener en cuenta la forma en que sus palabras hacen que otras personas sienten.
Por lo menos este episodio fue bastante entretenido cuando el polvo se disipó, y desde luego tener una nueva perspectiva de lo que sucede cuando un ama de casa real / actriz se proyecta sobre un espectáculo.