`Saturday night live: actualización de fin de semana` opinión: seth meyers necesita ayuda
Antes de que comencemos nuestro análisis de la primera "Saturday Night Live: Weekend Update Jueves"De la temporada, que probablemente debería dejar una cosa bien clara: nos gusta Seth Meyers. Es un tipo brillante y divertido, y lleva este espectáculo en la espalda muchas veces sin tener una gran cantidad de crédito por ello.
Sin embargo, "Weekend Update" es uno de esos programas que cuando se trata de en el medio del espectáculo, tenemos hambre por ello- simplemente no es tan grande por sí solo. Hay poca acumulación, y el horario estelar del espectáculo obligados a ser un poco más políticamente correcta de lo que debería ser. Los "invitados especiales" estaban muy bien, aunque de verdad nos sentimos que por una vez de Bobby Moynihan borracho tío se prolongó durante demasiado tiempo. (Con eso se dice, sin embargo, que habría sido juego para ver más de Bill Hader James Carville).
En realidad, el mayor problema con el espectáculo del jueves fue sólo que por lo menos una buena mitad de ella, Meyers se sintió solo en una isla. Su necesidad de un co-presentadora a veces se siente en la edición de fin de semana de la serie, pero pasó la mayor parte de este espectáculo aquí realmente llorando por uno a aparecer. En lo personal, votamos por una señora maravillosamente divertido en Vanessa Bayer, o posiblemente incluso Nasim Pedrad. Sólo dale a alguien para tener una buena química con.
En general, fue una diversión razonablemente 30 minutos, pero todavía no hay duda de que esto no se convierta en algo permanente. Incluso los productores de "SNL" probablemente estaría de acuerdo en que este espectáculo es mejor en los fines de semana, y que pueden explicar por qué verlo a las 8:00 sentía tan incómoda.
Si desea ver una promoción para la edición de Joseph Gordon-Levitt del espectáculo este fin de semana, asegúrese de dirigirse al enlace aquí.