"Tanque de tiburón `opinión: villy costumbres, skyride, ilusiones de arranque, y airbedz
Esta semana en "Tanque de tiburones,"Hubo insultos, lanzamientos ridículos, e incluso algunas ideas que probablemente nunca llegan a buen término. Sin embargo - y al igual que cualquier otro episodio - hubo algunos casos de éxito.
Villy Aduanas - Lo primero es lo primero, esto es una gran idea. ¿Quién no querría tener una bicicleta personalizada? Las bicicletas se ven bien, y hay incluso una mascota fresca aquí por cortesía de un perro.
Por desgracia, todavía hay una serie de otros problemas con el terreno de juego - el fundador de Fleetwood estaba haciendo la suposición de que su negocio era un valor de $ 1,5 millones, y las bicicletas en realidad cuesta más de $ 640 por unidad. ¿Son una declaración de moda? Claro, pero esto sólo es atractivo para los clientes de gama alta.
Estábamos realmente preocupados de que Fleetwood se iba a ir con las manos vacías sobre la base de su precio de venta, pero en realidad nos dieron una de las ofertas más dulces que he visto en el show - Barbara Corcoran y Mark Cuban, fuimos en el 42% de la compañía, y Fleetwood terminó recibiendo la completa $ 500.000 que estaba pidiendo. (Ahora, queremos una de estas motos!)
SkyRide - Scotty Olson inventó el patines de rueda, pero eso no quiere decir que esta idea era igualmente brillante. Era efectivamente un monorraíl que podría operar como una bicicleta, y en cierto modo hay indicios de que esto podría ser el camino hacia el futuro.
Sin embargo, esta idea tuvo más problemas de los que podemos contar - de su precio inicial de $ 3 millones por una participación del 20% en la idea de las numerosas preocupaciones acerca de la construcción, la aplicación y de la seguridad por supuesto cuando se movía por encima del suelo. El "Shark Tank" no es un lugar para los sueños de este riesgo, y nadie quería morder.
Las ilusiones de arranque - Qué idea estelar esto es - es una bota que también puede funcionar como un tacón alto y se ahorra una cantidad significativa de espacio en el armario. Se llena un vacío en el mercado, y también es bastante asequible en comparación con algunas de las otras botas en el mercado.
Daymond John fue rápido para hacer una oferta aquí - pero era $ 100.000 para el 75% de la idea. Quería realmente llevar a la compañía y la licencia en otro lugar, lo que sin duda han hecho ya que sabemos que el tipo es un éxito en el campo. Sin embargo, los co-fundadores de la compañía en lugar fueron con Barbara, que se llevó el 55% de la empresa y les dio la misma cantidad de dinero. Tienen más de un interés ... pero también no están seguros que ella era la decisión correcta.
Airbedz - ¿Quién quiere a dormir en la parte posterior de una camioneta? Este colchón de aire era una idea interesante desde un punto de vista práctico, ya que hace que acampar mucho más fácil para aquellos que quieren dormir bajo las estrellas y no una tienda de campaña. Pero Kevin O`Leary tenía un punto aquí - esto es un nicho de mercado. Sólo un pequeño porcentaje de los campistas desea acampar totalmente expuesto a los errores, y sólo un pequeño porcentaje de estas personas tienen camionetas que el producto funciona en.
Admiramos que el fundador aquí ha conseguido que su producto en las tiendas, pero no está vendiendo - y hay dos razones para ello:
1. Él no es mucho de un vendedor.
2. El producto sólo apela a una pequeña audiencia.
Estamos impresionados con honestidad que Bárbara hace realmente este individuo una oferta - incluso si fue por $ 250.000 para la friolera de 50% de su empresa. Lo que es aún más impresionante es que este chico lo rechazó! Era la única oferta que iba a conseguir, pero que no quería seguir adelante con dar mucho de distancia. Por lo tanto, se fue con las manos vacías.
-
¿Cuál de estas ideas fue el favorito de la semana?