`Oc boda de tamra opinión: parte` amas de casa reales del condado de orange, "parte" meh `
Siempre que hay una boda docuseries de cualquier tipo transmitirse en la televisión, a menos que involucra a miembros de la familia real o de importantes figuras políticas, que no suelen sentir que inclinan a ver. Es por lo general sólo un evento diseñado para personas que sean como "mira lo rico soy !," y luego por nosotros para presenciar la paranoia de masas y el estrés sobre las cosas tontas que realmente no me importa en absoluto. Es incluso más de un momento la cabeza-escritorio que algunos de lo que sucede en la realidad de TV más de las veces.
Sin embargo, siempre hemos encontrado Tamra Barney entretenida en "The Real Housewives of Orange County". Claro, ella es rica y ama el dinero, pero ella se revuelve la olla y que siempre agradezco. Hay un poco de ese borde para "OC boda de Tamra," así, mientras se deja claro que este evento tiene que ver con ella, y todo aquel que se cruza en su va a tener problemas. Sin embargo, el mayor problema desde una perspectiva de entretenimiento aquí es simplemente que hay una razón por la que algunas de estas señoras tienen éxito spin-off: Es difícil para el formato de trabajar.
Si no fuera por el marco de la boda, este espectáculo sería sólo una tonelada de deambular y conocer nuevas caras. Cada buen espectáculo necesita un conjunto concreto, por lo que nos encanta el elenco de la serie Bravo en la actualidad construido. No se sabe muy bien por qué esto tenía que ser una serie separada, a excepción de tal vez un intento para todas las partes implicadas para sacar provecho. Es simplemente difícil que se preocupan por un número de estas personas que ni siquiera hemos visto antes, especialmente cuando `Prefiero ver Heather Dubrow y algunas de las otras damas. (El hecho de que ella invitó a tantos compañeros de reparto a pesar de los frecuentes conflictos es bastante gracioso en sí mismo.)
En última instancia, es una buena cosa que esto es sólo una serie de especiales en lugar de un espectáculo en toda regla. Hay un punto final específico, y estamos a punto de llegar allí. Nos gusta ver estas amas de casa ridícula actúan y hacen cosas ridículas, pero nuestro verdadero problema final con una boda especial es que todo el mundo quiere una boda caro. La única diferencia aquí es que Tamra tiene el dinero para hacerlo.
¿Está de acuerdo o en desacuerdo con nosotros? Si desea leer más noticias sobre este especial, y sobre la temporada pasada en su conjunto, sólo asegúrese de visitar el enlace aquí.