`La licenciatura opinión lowe sean y la boda de catalina giudici involuntariamente gran
Si te gusta la celebración de bodas, tiendas vestido de novia, o Jesús, entonces las probabilidades son, probablemente amaban "La Licenciatura: Sean y Catherine boda"En la noche del domingo. Este fue un gran evento para ABC, guardando todo en secreto, y tomaron un gran riesgo haciendo que todo lo vivo. Eso es algo que, desde un punto de vista técnico, tiene que ser admirado.
Ahora nos volvemos a tener que mirar esto como una forma de entretenimiento. Estos dos horas (!) Fue un desastre caliente gigante de principio a fin, y simplemente rellena llena de comedia involuntaria por muchas razones.
1. Los segmentos "espontáneas" - En lugar de darnos algunos montajes de secuencias de comandos, obviamente, de Sean y Catherine que se preparan para la boda, que vienen a través de tan falso, ¿por qué no se centran más en las entrevistas a los invitados a la boda? Estaríamos mucho más interesado en historias divertidas, o ver más o Arie Luyendyk Jr. o Jef Holm chismes acerca de si Emily Maynard se mostrará!
2. Forzar cosas sobre nosotros una y otra vez y otra vez - Lo entendemos: Es muy interesante que al parecer Sean y Catherine no han tenido relaciones sexuales antes del matrimonio. Pero ¿cuántas veces tenemos que ver? ¿Por qué hay una cámara en la suite de luna de miel? ¿Estamos sólo se supone que disfrutar de este momento especial en medio de consumo excesivo de alcohol?
3. La publicidad constante - Hemos aprendido de inmediato donde se realizaba Sean y Catherine boda. Si se va a anunciar tanto, que se encuentra en Santa Bárbara, entonces nos da un camafeo James Roday! No hay nada mejor que tener un carácter falso de un programa sobre un detective falso que ni siquiera realmente filmar en Santa Bárbara apareció. (Nos niño porque "Psych" es uno de los únicos trivialidades relevante que conocemos sobre la región, a excepción de que es precioso).
De acuerdo, así que una vez que llegamos a través de la mayor parte de las tonterías, había dos personas que eran obviamente profundamente enamorados el uno del otro, y logró encontrar uno al otro a pesar de este loco mundo de la televisión la realidad que les rodea. La familia de Sean también parece ser muy agradable. Se necesita gente fuerte para sobrevivir a través de todo lo que la prensa rosa y la industria te pone a prueba, así que mis felicitaciones a eso. No culpamos a los dos para casarse en la televisión, sobre todo porque es un acto gratuito que usted tiene que mantener con usted para siempre en alta definición.
¿Este dulzura forman durante la primera hora? Apenas. Como una gran película casera para Sean y Catherine, trabajos especiales. Para todos los demás? Usted probablemente pasó la primera hora de reír irónicamente, y probablemente tomó unos minutos para asentarse en realidad cuando las cosas se pusieron serias. Grado: C- como entretenimiento- para Sean y Catherine es probable que sea una A.
Puede encontrar más información sobre esta boda por secciones aquí- además, inscribirse ahora para conseguir algunos de nuestros alertas CarterMatt en su bandeja de entrada.