"The bachelorette" revisión: caso james - desiree hartsock drama- un juan pablo galavis tragedia

JamesBien, ese sucedido. Qué loco-intenso episodio de "The Bachelorette" esto era. Con unas pocas ventanas para un descanso aquí y allí, el resto del episodio era en pocas palabras el "golpe de dejar que James Caso hora!". Tal vez todo esto se justificaba, pero ya que no estábamos en la furgoneta cuando estas cosas se dijeron, no sabemos. Es ciertamente posible que James y Mikey Tenerelli (eliminado la semana pasada) fueron sólo el tonto de no ser serio, y porque los otros chicos estaban de mal humor, tocaron cosas completamente fuera de proporción.

Aquí está nuestra toma honesto acerca de todo esto. Los chicos no les gusta James, y cuando estás en este entorno donde tiene nada que hacer sino vivir con el hombre, sus emociones se disparan fuera de control. Puede que no sea la encarnación del mal, y no creemos que él es. Él es probablemente justo un individuo inmaduro que llegó en este programa se busca un buen tiempo, y aún no está listo para establecerse. Es probable que se preocupa por Desiree, pero es probable que también lo dijo a Drew Kenney y Kasey Stewart afirman que lo hizo por tratar de convertirse en "The Bachelor" al final de todo esto.

James entró en el programa equivocado. Todavía no creemos que esto lo convierte en uno de los peores chicos cada vez que se enciende la serie, sobre todo porque estamos seguros de que un buen tres cuartas partes de los chicos que se inscriban para "The Bachelorette" tienen algo en su mente además de encontrar el amor. Él es sólo uno de los pocos que dijo algo idiota y quedó atrapado por ella. (En caso de haber elegido un partido de la demostración en su lugar, James!)

Desiree debería haberle enviado a casa, básicamente porque sabes que no habrá preguntas allí para siempre, incluso después de que se alisó las cosas con algunas garantías que pueden haber sido cierto, pero también eran un poco sesgada. También habría parecido un idiota había que lo mantuvo. Por suerte para ella, ella le envió embalaje.

Por desgracia, su salida no fue el único, ya que también perdió Kasey Stewart (que nos última instancia, sólo encontramos preconizantes y todo sobre el drama) y la estrategia grave que era la salida de Juan Pablo Galavis, nuestro favorito personal para gran parte de la totalidad temporada cuando se trata de puro misterio / entretenimiento. El tipo era suave, y él era diferente de todos los demás. Sin embargo, los productores decidieron no darle una historia de fondo en absoluto hasta esta semana, y en su lugar se le margina como el jugador de fútbol guapo América. Uf. Lo que podría haber sido, Juan Pablo. Lo que podría haber sido.

Está claro que el favorito aquí es todavía Brooks Forester, a pesar de que tanto a Drew Kenney y Zak Waddell cada uno tenía sus momentos con ella esta semana. Tendremos que ver ahora, donde se desarrolla la historia de aquí en adelante para ver si esta jerarquía sigue en pie.

¿Qué pensaste acerca de algunas de las opciones de Desiree esta semana? Si desea escuchar lo que Catalina Giudici tenía que decir acerca de sus favoritos esta temporada, Lo único que tienes que hacer es hacer clic aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados