`La lista negra` de la temporada 4, episodio 7 opinión: es realmente alexander kirk liz agudo de padre?
Esta noche, "La lista negra"Fue todo sobre la configuración de la fase final de la saga Alexander Kirk. Por supuesto, esto dicho juego final varía dramáticamente dependiendo de con quién se está hablando.
Para Raymond Reddington, este dicho juego final giraba en torno a encontrar una forma de erradicar Kirk de la universidad. Esto dejaría la cuña entre él y Elizabeth Keen se haga más grande, al igual que también interrumpirá cualquier maquinación más lejos del hombre que era sin duda ser una fuerza del mal mayor que él. Por lo tanto, su plan giraba por lo general alrededor de encontrar y asegurar el Dr. Adrian Shaw, uno de los pocos especialistas en el mundo capaz de tratar adecuadamente su condición. Sin Shaw, no tendría nada.
Como de costumbre con "la lista negra", por lo que gran parte de la diversión viene a través de llegar allí. Para Reddington, que significaba reservar una cita con la pareja de Shaw, que le llevó a sentarse en la sala de espera con Dembe más destacado de lectura. ¿Quién sabía que Red anhelaba tanto la nostalgia para revistas sala de espera de los niños `? Un pedacito de la diversión de la nostalgia tirado aquí por los escritores, como la "lista negra" espectador medio se acuerda de estos religiosamente.
Para Red, las cosas fueron de gracioso seria el momento en que se llevó a cabo el arma en el consultorio del médico e hizo sus amenazas clara. Por desgracia para él, lo que no se dio cuenta de que era Kirk ya tenía la mayoría de las herramientas a su disposición ... incluyendo un donante de Liz convertir a su condición de alrededor. Mientras que ella no puede, por cierto-Kirk falta en su vida, ella no quiere ser responsable de su muerte. Una escena de gran alcance aquí llegó a través de ver el contraste entre ella y aparentemente Tom sobre el tema de cuidar a menos que estelar padres- le reveló en este momento la verdad sobre Scottie Hargrave, y cómo él fue rápido para empujar a un lado a pesar de su lazo de sangre. Cuando Tom le encontró más tarde en el episodio en el hospital de someterse al trasplante, no luchar contra ella en su decisión ... aunque no estaba de acuerdo.
Durante los primeros cuarenta minutos más o menos, la tensión estaba en un alto, por lo que tiene el impulso para el trasplante de Kirk estancado por resultados de laboratorio se sentía un poco como frenar las cosas por el bien de esta manera a los efectos del montaje de otras personas a la escena . Honestamente pensamos que cuando la enfermera entró para "preparar" ella que iba a ser una de esas situaciones en las que se fue a otra habitación y tenía un arma apuntando a la cara. A partir de ahora, las cosas se pusieron un poco extraño y difícil de seguir, ya que teníamos el lento ritmo de la prueba de pre-operación de Liz revelan junto con la operación del FBI a bordo del barco con la esperanza de asegurar el paradero de Shaw, algo que Red se les había adelantado el punzón sucesivamente.
A medida que nos acercamos a la conclusión, nos preguntamos qué Kirk estaba planeando todo el tiempo con sus subordinados, incluyendo por supuesto a su novia el mal alias la mujer que odia a Liz por razones obvias de atención.
Para Kirk, todo se vino abajo cuando llegó la llamada acerca de los resultados de la prueba, donde Liz supo que ella no sólo era incompatible, pero ella ni siquiera era su hija. ¿Quién vió que viene? Probablemente todo el mundo ya que nunca compramos la relación de sangre. Con suerte el espectáculo explica en algún momento todos los trucos y giros que nos llevaron a este punto (que había mucho "prueba" de otra manera), ya que esto lo contrario nos va a conducir loco, probablemente por el resto de la temporada. Tal vez Kirk sabía desde el principio que estos resultados regresarían esta manera, y todo esto fue pensado como una distracción para que pudiera ejecutar lo que era De Verdad de salir a hacer. Si ese es el caso, sin embargo, él es un maldito buen actor - la forma en que Kirk se asustó al final de ella sugiere que fue sorprendida. Rojo advirtió Liz para salir del hospital inmediatamente como resultado de todo esto (no había ningún incentivo para Kirk para protegerla ahora), y que era pensamiento inteligente: La operación estaba en su lugar, y que podría hacer de él un hombre libre pronto.
Sobre la reflexión, calculamos que este plan debe de haber estado en el lugar de Kirk de cualquier manera, sin tener en cuenta los resultados de las pruebas. Es todavía un poco extraño que podría pensar que Liz era su hija cuando ella no estaba, dado que se encontró durante gran parte de la temporada como todo lo sabe.
En general - Un acabado un tanto confuso, en gran parte porque todavía estamos seguros de lo que verdaderamente juego final de Kirk es en este punto - o cómo él desea para lograrlo. Aún así, la tensión y las secuencias de acción levantan "Dr. Adrian Shaw "como un sólido, pero incompleto, episodio de la serie. Grado B.
La próxima semana - Para conseguir alguna otra idea de la creación de la parte 2 / final de la próxima caída, asegúrese de visitar el enlace aquí. (Foto: NBC).