`The glee project` opinión: fiesta en la piscina
Cuando se trata de representaciones visuales puros, nuevo episodio del martes por la noche de "El Proyecto de Glee"Fue de lejos el mejor de la temporada. Eric White merece todo el crédito del mundo para poner a los concursantes en una fiesta en la piscina con granizados para el video musical, ya que una vez sirvió como un recordatorio de lo enfocaron ciertas personas son - y que algunos de nuestros favoritos aún tienen algo evidente debilidades.
En este punto, sin embargo, es bastante claro que Lily Mae Harrington va en aumento. Ella ganó su primer tarea esta semana, y como resultado se puso a trabajar con uno de los actores sumamente talentosos "Glee" en Jane Lynch. El producto final de este? Una actuación estelar durante el vídeo que la pone en grave contención. Con esto en mente, una petición para que Lynch como el mentor invitado cada semana.
Mientras tanto, vimos Charlie Lübeck y Aylin Bayramoglu alguna manera quedan atrapados en su web una vez más romántica. Tal vez fue vernos en trajes de baño durante todo el día, pero algo hizo que este "seamos amigos" pareja para empezar a ir directamente hacia kissytown durante este episodio, ya que hizo algunas promesas dulces el uno al otro en caso de que uno de ellos fue eliminado. La parte trágica de esto para ellos? Los dos estaban en peligro. Ninguno de los dos parecía tan centrado en el vídeo como algunos de sus otros concursantes, y Aylin logró mantenerse a salvo en el extremo sobre todo gracias al hecho de que ella es extremadamente carismático y también diferente de cualquier otro carácter que Ryan Murphy ya tiene en el programa.
Charlie, por su parte, estaba entre los tres últimos por su cuarta semana consecutiva. Tarde o temprano, sabíamos que iba a ponerse al día con él. A pesar de que no hay ningún cuestionamiento de que el tipo tiene algunos problemas con ser profesional, también es un gran cantante. Tal vez este espectáculo fue sólo el lugar equivocado para él. ¿No debería estar en "American Idol" en su lugar? Con la forma en que reorganiza las canciones, que fácilmente podría ser el próximo Kris Allen o Phillip Phillips en ese programa.
También vamos a tomar un momento para hablar acerca de la otra persona que estaba en un gran problema esta semana - Nellie Veitenheimer, que es el enigma de la serie desde este punto de vista. Ella tiene todo para ser una estrella - desde el aspecto distintivo al talento a la vulnerabilidad. Lo único que falta es que ella no parece creer que ella tiene todas esas cosas. Si Nellie siempre se despierta y se da cuenta de lo talentoso que es, ella podría ganar esta competición y convertirse en una gran estrella. Simplemente no sabemos si se va a encontrar en las próximas semanas.
-
¿Creías que Charlie era la elección correcta para ser eliminados? Queremos saber de usted abajo! Para saber más acerca de la próxima semana maestro invitado, asegúrese de visita nuestra historia aquí.