`El proyecto d pauly` opinión: pauly va para la caridad
Pauly D regresó a su estado natal de Rhode Island la semana pasada en "El Proyecto Pauly D"Con el fin de obtener en un breve descanso de su tiempo en Las Vegas, y él y su tripulación conseguido meter un buen poco en el transcurso de unos pocos días - incluyendo algunos de los principales movimientos en el frente romántico para un par de personas.
Pauly D - Esta semana, nuestra ventaja decidió mostrar su lado caritativo en su visita a un joven de 15 años que sufría de leucemia. Fue un buen gesto para Pauly para hacer, a pesar de que no había demasiado que esta historia más allá de eso.
Biggie - Con la banda todos separados durante la mayor parte del episodio, Biggie optó por centrar la mayor parte de este episodio en tratar de proponer a su novia - que por desgracia mantuvo la crianza de querer un anillo con tanta frecuencia que él no era capaz de hacer estallar la pregunta real. No terminan haciendo el gran paso esta semana, pero lo hizo llegar un poco molesto cuando algunos de sus amigos no eran tan favorable como podrían haber sido.
alemán - Lo vimos conseguir crear la fecha y la semana pasada, y en esta ocasión que en realidad fuimos en él. ¿Las buenas noticias? Se terminó yendo bastante bien para él, ya que tiene un breve beso en el final. Mientras Pauly estaba enojado con él por no uso de la lengua, sintió que él hizo lo caballeroso, y las probabilidades son que va a obtener una segunda fecha fuera de este.
Video: Survival 1.4 Ep59, El Proyecto Berilo va sobre ruedas!
Ryan - Realmente sólo lo vimos al final - y no había ningún grandes luchas de la barra para él en esta ocasión.
Podríamos ser crítico en este caso y la onda expansiva "Pauly" como un espectáculo que realmente falla cuando se trata de proporcionar el drama o el zumbido que "Jersey Shore" hace, pero en realidad no es la intención de. En su lugar, es sólo una brisa de 30 minutos que es pura diversión - incluso si es mediocre y podría contener más contenido real. En este punto, sólo estamos disfrutando como lo que es, y esperando ansiosamente la temporada 6 de la serie real que hizo Pauly una estrella.