`El proyecto pauly d` opinión: la gran tomadura de pelo de 50 centavos
nuevo episodio del jueves por la noche de "El Proyecto Pauly D"Prometido un gran momento para nuestra estrella puño de bombeo, sobre todo porque él realmente tenía una oportunidad para dar un salto hacia adelante en su carrera de la música - y todo fue cortesía de un 50 Cent.
Sin embargo, en última instancia, el espectáculo se estancó durante tanto tiempo como sea humanamente posible antes de llegar a este momento - lo que significa que en realidad no lo hicieron a ese momento en absoluto. En su lugar, terminamos viendo Biggie conseguir una bendición de los padres de su novia a proponer, y Pauly poner sus manos en el cemento inmortalizadas en el Planet Hollywood de Times Square. (En el proceso, que prácticamente cerró el barrio).
En última instancia, los mismos problemas con "Pauly D" que han estado allí durante toda la temporada estuvieron presentes aquí - sobre todo en que no hemos visto mucho de proceso creativo real de Pauly musicalmente, por lo que su reunión con 50 no tenía el tipo de impacto que podría tener. No obstante, por lo menos, y lo hizo la propuesta de crear un buen relato para el episodio - que es más de lo que podemos decir acerca de algo de lo que hemos visto esta temporada. Por desgracia, una vez más, sentimos que en el proceso, el espectáculo fue realmente haciendo girar sus ruedas, ya que se dio cuenta de que en realidad no había mucho en la forma de contenido para disfrutar. Nos se les molestaba desde el principio con un potencialmente gran momento - y el único hecho real que ocurrió previo a la reunión de los chicos involucrados ante las dudas sobre quién iba a terminar yendo con Pauly. Ryan lanzó un ajuste, y luego tuvimos un cliffhanger.
¿Era un poco molesto que la reunión todavía no ha ocurrido esta semana?