"Las amas de casa reales del condado de orange `crítica: el más extraño de todos ellos

Cosas más extrañas.

Había una gran cantidad de comportamiento inusual en nuevo episodio del martes de "The Real Housewives of Orange County,"Y no había realmente un tema presente en todo - algunas personas realmente no les gusta estar en Costa Rica tanto como deberían.

En particular, este episodio giraba principalmente en torno a los diversos ataques de pánico de Alexis Bellino y Vicki Gunvalson, que cada uno tenía algo para una variedad de razones. Debatieron sobre los detalles más finos, hablaron de la joyería, e incluso poner en algún tipo de extraño espectáculo en cuanto a cuánto se preocupaban por sus hijos y ellos perdieron mientras estaban fuera. Vicki nos recuerda una vez más por su hija Briana a casar, que es algún tipo de justificación para lo que está pasando.

Cuando se trata de Alexis, sin embargo, el drama no empezó allí esta vez. Ella tenía un tiempo bastante duro con la cortesía tirolina de su reciente cirugía plástica, y Heather Dubrow fue dejado en gran medida recogiendo los pedazos de una mujer que parecía ser absolutamente aterrorizada. Al final, sin embargo, esto aún palideció en comparación con ser conocido como "materialista" y "pretenciosa" por algunas de las otras mujeres, y como se esperaba esto no va más muy bien.

episodios de viaje de estos espectáculos son siempre entretenido, y "Orange County" de esta semana no fue la excepción - con lo que se dice, sin embargo, que sí admiten tener más o menos ni idea de si se hizo ningún progreso real en el transcurso de las horas. Tamra y Alexis siguen peleando, ya pesar de los intentos de Gretchen Rossi a llevarse bien con todo el mundo, que no funciona tan bien como ella quisiera.

¿Qué le parece esta epsiode?

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados