Review de `the vampire diaries`: connor llega, y [spoiler] volverá

No sabemos cómo la mayoría de la gente del pueblo de Mystic Falls se las arreglan para permanecer ajeno a lo que está sucediendo en este momento. Después de todo, una buena mitad de nuevo episodio del jueves por la noche de "The Vampire Diaries" se pasó con nuestros personajes principales tratando de ocultar su verdadera identidad mientras que en un servicio en memoria de un ayuntamiento que logró más o menos inmolarse ya que no podían `t manejar conocer la verdad. Por mucho que no nos gusta este tipo de escapatoria final para el consejo de la semana pasada, se ha creado para una diablos de una situación en esta ocasión.

Lo que también fue una sorpresa aquí fue que no era Klaus, o cualquiera de los originales, que era el verdadero adversario aquí. En cambio, fue la nueva llegada Connor, que llegó a la ciudad con algunos tatuajes misteriosos que sólo podía ver a lo largo de Jeremy con una misión clara para sacar vampiros izquierdo y derecho. Durante la mayor parte del episodio, la única persona que estaba más interesado en tomar la salida fue Tyler, sobre todo porque él era la única persona que sabía con certeza era un miembro de los no-muertos chupadores de sangre. Todavía no sabemos mucho más sobre el hombre que lo que vimos aquí, pero sabemos que tanto él como otro nuevo personaje en abril lejos de hecho en esta pequeña ciudad todavía.

La hora tenía un momento especialmente dulce al final del episodio, como vimos muchos de los personajes principales, finalmente, se reúnen y tratan de llorar la pérdida de algunas de las personas cercanas a ellos que fueron asesinados fuera recientemente. Por desgracia, Damon no quería participar. En su lugar, se fue y habló con ... Alaric? De acuerdo, esto era probablemente sólo una forma de Alarico que creó en su mente, pero todavía nos hizo sonreír al ver a Matt Davis de nuevo.

¿Qué se piensa en este episodio? Si desea aprender cuándo vamos a estar viendo Klaus nuevo en el programa, puede hacerlo sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!