`The vampire diaries` temporada 4, episodio 17 de la opinión: un mal día para damon de ian somerhalder

Ian SomerhalderA veces, sin duda no ayuda a ser bueno. Si hay una cosa que Damon Salvatore aprendido en "The Vampire Diaries" Jueves por la noche, tiene que ser esto.

Por otra parte, fue el personaje de Ian Somerhalder realmente operando con las mejores intenciones en el corazón? Realmente no lo creemos. Después de todo, él quería convertir los sentimientos de Elena de nuevo para que pudiera estar con ella, y no necesariamente sólo para que pudiera ser ella misma. Este Elena le recordó un poco demasiado de Katherine, pero en lugar de ser sólo una mujer en el modo de supervivencia, esto esta Doppelganger era crudo, interesado en todas las cosas horribles en el mundo, y también es completamente indiferente.

También Elena no estaba tan dispuesto a tomar el remedio, y las longitudes que ella y Rebeca fue para "protegerla" eran bastante drástica. Damon ha vuelto su cuello se rompió tantas veces que incluso puede sentirse normal para él en este momento, y que probablemente va a estar sintiendo éste emocionalmente por algún tiempo.

Por supuesto, Damon no es la única víctima de un SmackDown esta semana, como Klaus realmente también lo sintió. Hasta el momento, en realidad no podemos decir que ninguno de estos intentos de detener Silas / Shane realmente están trabajando, y como cuestión de hecho, no son realmente tan emocionante para nosotros, tampoco. Esta ha sido una de las tramas más complicadas que el espectáculo ha presentado en los últimos años, ya lo largo de por lo menos diez minutos de este episodio que sólo quería cumplir con la versión real de este personaje, sólo para ver cómo nefasto que realmente era.

¿Qué le parece el nuevo episodio del jueves por la noche? Si quiere leer un poco más noticias cuando se trata de "Los Originales" no deje de ir de más a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados