`The vampire diaries` temporada 4, episodio 20 de la crítica: a phoebe tonkin - joseph morgan aturdidor
Sabíamos que "los originales" que iba a ser una serie spin-off interesante, pero hay que decir que esta era algo que no vimos venir en un millón de años. No sólo Klaus de Joseph Morgan tiene un potencial nuevo hogar y un sueño en Nueva Orleans, que también tiene una nueva persona que entra en su vida: un bebé.
Como es esto posible? Bueno, puede ser todo gracias a Klaus siendo al menos una parte de hombre lobo, y Hayley ser un lobo en toda regla a sí misma. Esto es claramente algo que no ha sido explorado en este universo antes, pero es la decisión correcta? Eso es lo que todavía no está seguro acerca. Definitivamente le da una razón para tratar de ser una mejor persona, pero simplemente no son vendidos sin embargo, en el personaje de Phoebe Tonkin ... incluso si amamos Tonkin y "The Secret Circle" mucho. Tal vez sólo tenemos que ver más de ella.
Los más interesantes de la nueva llegada del episodio fue Marcel, el nuevo vampiro rey de Nueva Orleans. La dinámica Elías / Klaus sigue siendo fantástico, y estamos mirando lo que sucede cuando Rebeca se pone un poco más de tiempo de pantalla aquí. Nótese que decimos "cuando", eso es porque no hay duda en nuestra mente que este espectáculo será recogido por más en el futuro, si no por otra razón que la de que las calificaciones serán más fuertes que la mayoría de los otros de programación gracias a la conexión "Vampire Diaries".
¿Qué le parece el "originales" piloto de puerta trasera, y te extrañas de que Hayley está embarazada? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos a continuación! Mientras tanto, se puede leer aún más cucharada a la hora de la próxima final de "The Vampire Diaries" por dirigirse al enlace aquí.