`The vampire diaries` temporada 5, episodio 5 opinión: ¿quién es nuera de katherine que rompió?
"The Vampire Diaries" temporada 5 hizo una jugada audaz al aire un episodio de Halloween, cuando una parte de su audiencia adolescente puede estar más interesado en los dulces de realmente ver la televisión. Entonces, justo para hacer las cosas aún más interesantes, decidieron pila de la cubierta completa de todo tipo de sobresaltos izquierda y la derecha, que es casi imposible dar a todos ellos el peso adecuado. Sólo en el transcurso de este episodio solo, hubo rupturas, sorpresas, la violencia, y casi la muerte de un personaje popular.
Esto no fue un gran episodio de Katherine en lo más mínimo. La locura comenzó cuando supo que Nadia era supuestamente su hija, y terminó con una gran pregunta sobre si ella estaba en el infierno después de que Damon le dio un buen esfuerzo para matarla, sólo para ver su estela una copia de seguridad. Nina Dobrev está haciendo casi todo en este programa, y si tenemos en cuenta que hay más doppelgangers por ahí, que podría aumentar la carga en movimiento hacia adelante.
Hablando de posibles muertes, también tenemos que considerar la idea de no más Silas después de Tessa acabó con él-, pero, también hemos llegado a ser tan escépticos acerca de la idea de la muerte en este programa que en realidad no tomar todo que vemos en serio (sobre todo desde la promoción para la próxima semana le muestra viva). Toda la situación doppelganger está empezando a obtener sólo demasiado confuso, y casi no entiendo por qué el programa no decide ir sólo con historias más centrados en el presente. La muerte de Megan en Whitmore y la llegada de la nueva / misteriosa Aaron son mucho más interesante en comparación con estas personas centenarias que han demasiado complicados antecedentes.
El otro argumento más interesante en este momento es el intento de tratar de traer de vuelta a Bonnie con la ayuda de Damon, que era realmente donde al menos algunos de los plan relativo a Katherine vino. Esto es algo que definitivamente estamos interesados en ver jugar a cabo ... pero con el tiempo. Nosotros no queremos apresurar su espalda, especialmente en episodios como éste, donde sólo había demasiado que hacer.
"Monster Ball" fue a veces un episodio divertido, pero sentimos que el programa está tratando de hacer demasiado. Tomemos por ejemplo la ruptura entre Tyler y Caroline, que ocurrió en lo que parecía una fracción de segundo. Si hubiera tenido un poco más de tiempo, tal vez la picadura emocional de la que habría tenido un mayor impacto. Grado: C.
Si desea leer más noticias de "The Vampire Diaries", incluyendo una vista previa de la próxima semana, sólo asegúrese de hacer clic aquí.