`Dos hombres y medio` de la temporada 10, episodio 15 de la opinión: jaime pressly se roba el show

Dos hombres y medio"Dos hombres y medio" no puede ser el espectáculo más divertido en el aire, pero han hecho un trabajo bastante fantástico este año de fundición estrellas femeninas de los huéspedes. Miley Cyrus fue completamente entretenido por dos episodios como Missi, y Brooke D`Orsay era tan bueno como Paige, que casi hizo que queramos petición para tenerla a bordo aquí más que en "Royal Pains".

El jueves por la noche, el espectáculo subió la apuesta una vez más con una aparición especial de "Me llamo Earl" alumbre Jaime Pressly, que desempeñó un papel que era muy diferente a la alegría: la nueva novia de Jake Tammy era el dueño de una tienda de tatuajes y ella en la superficie parecía bastante duro, pero por debajo de la superficie que en realidad era una persona muy inteligente y solidaria. Sin embargo, Alan inmediatamente comenzó a juzgar su base a la persona que estaba en la superficie, y no en el interior.

Por supuesto, los escritores no sólo hacen esto una historia cálida y difusa. Alan aprendió a aceptar la nueva relación de Jake, pero probablemente no va a durar de todos modos ya Tammy parece simplemente estar disfrutando por el momento. La mejor cosa sobre el episodio fue que Pressly engranado tan bien con el elenco de inmediato, y ella trajo una nueva perspectiva interesante para la familia. Ah, y la otra cosa? Que había una línea de poner aquí específicamente diseñada para golpear a Angus T. Jones para llamar públicamente el espectáculo "suciedad" en su primer episodio desde que estalló el escándalo.

¿Qué se piensa en este episodio, y sobre el comportamiento del Pressly? Asegúrese de compartir algunos de sus pensamientos abajo, y puedes echar un vistazo más noticias cuando se trata de este episodio sobre el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados