Opinión "malas hierbas": temporada 8 continúa cambiando
Si hay una cosa que hemos aprendido a través de la observación "Malas hierbas"Esta temporada, es que nunca se puede esperar cualquier cosa para permanecer igual para siempre. Pensamos que el espectáculo llegaba a su final feliz hace unas semanas con Jill embarazada, Nancy y Silas conseguir un nuevo trabajo, y con Shane conseguir un trabajo cómodo en el cuerpo de policía.
Ahora, no estamos tan seguros hacia dónde va esta serie, y se ve un poco como la familia Botwin se va a conseguir una dosis final de merecido antes de navegar lejos en la puesta del sol. Shane está al borde de algunas enormes problemas debido a un coche robado que él incautado, Silas está tomando un nuevo trabajo arriesgado en Carolina del Norte, e incluso Doug es tener que enfrentarse a que su "caridad" ahora va a tener que empezar a ser una caridad real y no sólo una operación de dinero. Las únicas personas aparentemente de bajar bien en este momento se Andy y Nancy - e incluso tienen riesgos. En el caso del primero, que ha decidido casarse con alguna camarera que acaba de conocer porque se ve tan grande en la superficie - y mientras que la matriarca de la familia Botwin aparentemente tiene una buena cosa ir con el rabino, que se va a tener que verla hijo despegar en todo el país con este nuevo trabajo.
En este punto, todos podemos admitir que "Weeds" no es el espectáculo que una vez fue - la cantidad del borde ahora se ha ido, pero hemos llegado a conocer y amar a estos personajes, tanto que tenemos que ver esto cierto. Y extrañamente, queremos ver felices a pesar de todos los crímenes que han roto a lo largo del camino.
¿Qué le parece el nuevo episodio de esta semana, y ¿te gusta la forma en que este espectáculo es envolver en sí hasta ahora? Para comprobar hacia fuera mayor de las últimas "Weeds" de noticias, asegúrese de visitar la historia aquí.