"Castillo" de la cadena abc temporada 6, episodio 5 opinión: nathan fillion, regla gómez joshua "el tiempo dirá"

¿Cómo es? ;A pesar de que "el castillo" lunes por la noche puede que no tuviese una sola sorpresa a la par con una propuesta de matrimonio o Beckett perder su trabajo (que ahora tiene otra vez), se hizo cumplir otro propósito necesario para nosotros: que nos permite tener una diablos de un buen tiempo de ver un episodio que es un poco raro. Esta fue nuestra episodio favorito de la temporada, ya que combina todo lo que personalmente queremos ver en un misterio en este programa: Un gran misterio, algunos momentos de los personajes, y también un montón de humor.

El gran humor esta noche vino sobre todo en la observación de Nathan Fillion trabajar fuera del carácter de Simón, un hombre que dice ser de un futuro que estaba atado a una nueva muerte de Joshua Gómez. Al final, parece que Simon era realmente sólo psicótico y nuevas del sospechoso de asesinato de estar en el manicomio con él, pero, al mismo tiempo creador Andrew W. Marlowe y los escritores hizo lo suficiente para que uno se pregunta si es o no en realidad podría tener poderes especiales. Sí, usted tiene que suspender la creencia un poco aquí, pero todavía era muy divertido.

Esperamos que este papel sea permite Gómez a la tierra un nuevo trabajo en serie regular de alguna parte, o, posiblemente, sólo aparece una vez más en el programa en el futuro. Parece útil de una manera extraña, y "Chuck" demuestra que tiene alguna influencia en las escenas de acción. Al menos su personaje no está muerto o en la cárcel por el momento, así que tal vez vamos a ver un retorno.

En el extremo más emocional del espectro, vimos Pi y Alexis finalmente a salir de la buhardilla de su padre, y en su propio lugar. Aunque todavía tenemos un tiempo difícil pensar que un trabajo de estudio y trabajo puede pagar por un apartamento, este fue uno de esos "crecen" historias que es valioso para el espectáculo y al crecimiento de Rick como un personaje. Además, nos encanta la idea de ver a menos de Pi. Su carácter es sobre todo un accesorio para el crecimiento de Alexis, y no hay casi nada a él, fuera de simplemente ser molesto para Castillo y haciéndole quiere sacudir Alexis despierto para que pueda encontrar a un hombre que es realmente digno de ella. Alexis probablemente va a crecer fuera de esta relación, pero ella tiene que aprender por sí misma. Esa parte de la historia es lo que no le importa, ya que es bastante fiel a la realidad.

Al final, que le daría a la historia Gómez una A y el Alexis uno un C +. Pero, dado que la mayor parte del episodio se centró en viajes en el tiempo, nos estamos sintiendo generoso. Grado A-.

Hizo "Time Will Tell" trabajo por usted, o estabas esperando algo aún más tonto? Además, tenemos una vista previa de episodio de la próxima semana en este enlace.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados