Abc `venganza` de la temporada 3, episodio 2 opinión: emily thorne puede corregir sus propios errores?

Echar un vistazo ;episodio de "venganza" de esta noche nos demostró una cosa y no definitiva: Esta no es la misma versión del espectáculo que estábamos viendo durante la mayor parte del año pasado. Mientras que el "pecado" no es un episodio perfecto, por cualquier medio, sí marca una mejora significativa y el logro más de lo que era en torno a esta altura del año pasado.

Una gran noticia # 1? La historia es mucho más sencillo de lo que ha sido nunca antes y mientras que a veces es divertido seguir intrincadas historias locas, este espectáculo realmente se necesita para volver a lo básico. Esta vez sabemos que todos los personajes, y también ver lo que el objetivo es. Emily Thorne es después de la familia Grayson como nunca antes, y ella está poniendo su atención únicamente en eso, pero el episodio de esta noche introdujo una nueva arruga en que su objetivo de un derribo, el pastor Pablo, no era necesariamente un mal hombre en lo más mínimo. Era alguien que en realidad tenía una reputación de hacer algunas cosas buenas, y no tienen la estela de crímenes y asesinatos a sus espaldas. Como cuestión de hecho, incluso Nolan le animó que esto no era alguien que iba a encontrar ninguna justicia en arruinar la vida de.

Emily hizo aprender aquí que este era un hombre que podría ser redimido? Bueno, vamos a decir que Pablo se ha ido, y la mayor sorpresa que teníamos aquí es que Conrad parece estar cambiando las cosas ahora que él cree que su vida está en la línea. ¿La gente puede cambiar? Esa es una pregunta complicada que el espectáculo está pidiendo, y que pueden tener una respuesta lo suficientemente pronto.

En cuanto a otros aspectos más destacados de la historia, la relación entre Emily y Daniel es aparentemente lo suficientemente fuerte como para evitar que se engañándola con Margeaux, que es alguien que está de acuerdo con todavía ayudar. Mientras tanto, Aiden y Victoria se sigue "trabajando" juntos, al menos en teoría, pero ella todavía está tratando de averiguar si es o no se puede confiar.

¿Qué se piensa en este episodio, y lo soportas por nuestra creencia de que esta temporada está mucho más mejorado respecto al año pasado? Asegúrese de compartir lo que piensan a continuación! Mientras tanto, la cabeza de más al enlace aquí si quieres echar un vistazo a algunos más noticias relacionadas con el programa (incluyendo una vista previa de la próxima semana).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados