"Venganza" de la cadena abc temporada 3, episodio 4 opinión: ¿quién hizo nolan ross acaba de besar?

Echar un vistazo ;Detener el cinismo de un minuto, y abrazar la buena noticia: "Venganza" está de vuelta. Después de una segunda temporada muy decepcionante e incluso un espectáculo que tiene a veces se ubicó en el descuidado este año, el episodio de esta noche realmente consiguió reunir todo lo que usted ha estado esperando desde la primera temporada de la serie.

Donde hay sobresaltos? Un montón de ellos. Vamos a empezar las cosas aquí con Daniel Grayson tratar de encubrir el papel de su padre en la limpieza el nombre de Conrad en el accidente de coche que se llevó la vida de pastor Paul. Él estaba tratando de proteger a su propio interés, pero Emily con disparos por DUI salida de Conrad a la prensa. Sí, estos dos están todavía comprometidos, incluso si se hospedaba en un hotel en lugar de realmente con Emily por el momento.

Pero lo que hizo este episodio tan fantástico es que realmente vimos que cada jugador importante en los Hamptons se traía algo.

Victoria - En un esfuerzo por recuperar su libertad de Conrad, se las arregló para conseguir la ayuda de Patrick en asumir una nueva posición como un comerciante de arte y convertirse en un propietario de una galería de arte. De repente, ella tiene el poder para realmente liberarse de su marido.

Conrad - Se enteró de que él no está en realidad sufren de la enfermedad de Huntington, y es un hombre libre, una vez más para promover "los intereses de la familia."

Aiden - Se está trabajando para ayudar a Emily desde dentro, mientras se está trabajando lenta y firmemente para tratar de acabar con los Grayson en la boda que ella está planeando con Daniel. (Qué romántico…)

Nolan - ¿Has visto un beso entre él y Patrick que viene? Este fue un movimiento interesante por su parte para tratar de hacer Patrick sentir como si tuviera algún tipo de poder de él. En realidad, Nolan sabe algo de la verdad ahora sobre el pasado de Patrick, y él le está jugando. Es un poco agradable de ida y vuelta.

Todos estos planes están ahí y son complicados, pero al mismo tiempo fácil de entender. Esta es la "venganza" que durante mucho tiempo hemos estado esperando y esperemos que dure. Fácilmente, el mejor episodio ya que casi al final de la temporada 1. Grado A-.

¿Usted comparte nuestra opinión sobre el episodio "La venganza" de esta noche? Asegúrese de compartir sus pensamientos en este episodio de abajo! Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa, incluyendo una vista previa de la próxima semana, no deje de visitar el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados