Opinión "revolución" de la nbc: capitán de la historia de neville
Después de la noche del lunes nuevo episodio de "Revolution" en realidad no podemos decir que lo que estamos más emocionados por: el hecho de que finalmente conseguimos una mirada hacia el fondo de un tal capitán Neville, o que su esposa está siendo jugado por el ex estrella de "Anatomía de Grey" Kim Raver.
En mirando a su historia de fondo de esta semana, tenemos que hacer una pregunta: ¿alguna otra persona equiparar esto con Sylar de "Héroes" o incluso John Locke en "Lost" en algunos aspectos? Con los tres personajes, tenemos a alguien que, antes de que el cambio masivo se produjo en sus respectivos mundos, era bastante miserable y odiaba a sus vidas. Neville era un ajustador de seguros, Locke trabajó un trabajo rutinario, y Sylar hizo relojes. Entonces, descubrieron lo que significaba para ellos estar vivo, y sus historias se convirtieron en realidad todo acerca de lo que optó por hacer en su nueva situación.
Para Neville, esto era una historia particularmente fascinante de ver en que realmente se sentía como si el personaje era probablemente un poco más feliz en el apagón que era antes de que incluso pasó, a medida que desarrollaba un sentido de respeto de sí mismo que, lamentablemente, en al mismo tiempo le llevó a convertirse ebrios de poder. Era una historia interesante de ver, y que en realidad encontraron esta mucho más convincente que ver a Charlie (que ha llegado a ser la parte más débil de esta muestra) tratar de detener un tren que sostiene Neville y Danny de despegar a Filadelfia. ¿Por qué? Se sentía como si realmente nos llevó en un viaje, y en el momento de este episodio llegó a la estación, tuvimos un pago literal y figurado: el hijo de Neville es Nate, cuyo nombre de pila real, simplemente le pasa a ser Jason.
¿Qué se piensa en este episodio, y estás empezando a desear ahora que Neville era el objetivo principal de cada semana? Si quiere leer un poco más sobre el éxito de audiencia sorprendente de la serie, puede hacerlo sobre el enlace aquí.