Los que tienen y los que no. A la espera de la quinta temporada de un popular programa

Los que tienen y los que no tienen fecha de lanzamiento

Informacion principal

Los que tienen y los que no tienen se ha convertido en el programa más popular de la historia transmitida en la televisión estadounidense. El estreno de Los que tienen y los que no tienen fue ventilado en enormemente popular red de Oprah Winfrey en mayo, 2013.

Fue la primera serie para ser transmitido al propio y se convirtió en el éxito instantáneo con una enorme base de fans.

Temporada 5 de Los que tienen y los que no tienen está pronto a ser lanzado por OWS. Hay numerosos rumores y sugerencias en las redes sociales sobre lo que va a ocurrir a continuación y cómo se desarrollarán los personajes principales.

El creador de la serie, Tyler Perry, es conocido como un escritor de un popular Ama a tu prójimo show de comedia.

actores

Hay muchos actores populares emitidos en Los que tienen y los que no tienen:

Los imprescindibles:

Angela Robinson juega villano manipulador Verónica Harrington. Antes de esta serie, Angela Robinson apareció en una serie de funciones dentro y fuera de los escenarios de Broadway. 

Razonable y David Harrington, el marido de Verónica, es interpretado por Peter Parros, que se caracteriza por su papel en la CBS `ecuánime Mientras el mundo gira espectáculo.

"Jim" Cryer, el jefe de la familia Cryer, es interpretado por John Schneider, un distinguido actor, así como de campo del cantante.

Katheryn Cryer, una esposa pasiva de Jim, es interpretado por Renee Lawless, conocido sobre todo por sus representaciones teatrales.

Los que no tienen:

Hanna joven, madre de dos hijos, es interpretado por Crystal Fox, actriz y cantante, que destaca por su actuación en un drama de la NBC En el calor de la noche.

"Caramelo" Joven, una hija de Hanna preocupante es interpretado por TikaSumpter, un productor y escritor en su propio derecho, bien recordado por su impresionante belleza. Este es su primer papel importante en la televisión.

"Benny" Young, un hijo de Hanna y un hermano de caramelo, es retratado en la pantalla por otro recién llegado Tyler Lepley.

Historia

La trama de Los que tienen y los que no tienengira en torno a threefamilies establecido en los paisajes del sur del estado de Georgia. Dos familias (Harrington y Cryers) son acomodada y bien establecida, mientras que la familia de Youngs es pobre y luchando. La cabeza de la familia del Cryer, Hanna, es contratada como criada por una de las familias más ricas, las rutas de este modo la vida de las tres familias se entretejen.

Video: ETT5 | Programa 1 Completo

A pesar de un estilo de vida totalmente diferente, el estado, las metas y las perspectivas de futuro, las tres familias comparten rasgos de la desintegración y la disfunción, en la onda de famosas novelas del sur de William Faulkner.

Casi todos los personajes en la historia de alguna manera está trastornado, depravada, fuera de lugar, o insatisfecho. El nivel de cinismo y la amargura no tiene precedentes para un espectáculo de jabón horario de máxima audiencia.

Video: Dance Moms - Las chicas abandonan las nacionales T5E31 (Subtitulado)

Datos interesantes

  1. Angela Robinson dijo en una entrevista que ella fue abofeteado por un fan de un programa, quien dijo que ella tiene que tratar a su hijo adecuadamente. Por supuesto, se refería hijo ficticio de una familia Harrington.
  2. La serie primero y segundo episodios fueron transmitidos espalda con espalda en la noche de estreno.

Los que tienen y los que no tienen es el programa más popular de la cuenta, y el número uno entre los televidentes afroamericanos. El espectáculo se estima para ser vistos por los tres millones de espectadores

Artículos Relacionados