Une famille formidable fecha de lanzamiento

Une famille formidable Fecha de lanzamiento

Video: Une famille formidable - Extrait épisode l'amour en chantier

El principal

1992 es un año cuando una de las películas más extraordinarias apareció en las pantallas. Los productores de la serie "Une famille formidable" fecha de lanzamiento de mostrar en el 17 de septiembre y conseguir el interés del público. Hoy en día el drama no es tan popular pero es perfecto para los amantes de los chistes originales y humor. Hay 13 temporadas allí y no es el número final de la misma.

Video: Une Famille Formidable : "un anti-produit de TF1"

Los seriales realizan escenas dramáticas entre los principales héroes. A menudo se sostienen entre sí y resuelven los problemas diarios causados ​​por ellos mismos.

actores

Debido a la larga duración de la serie, hay una gran cantidad de héroes principales y adicionales en "Une famille formidable". Son:

  • Anny Duperey jugó el papel de Catalina de Beaumont. Esta mujer es uno de los principales héroes y la esposa de Jacques Beaumont. Tienen 4 hijos que siempre causan un montón de problemas divertidos en la casa.
  • Bernard Le Coq jugó el papel de Jacques Beaumont. Se casó con Catalina hace 30 años y encontró sus relaciones como el más duradero y feliz.
  • Jennifer Lauret como Frederique Beaumont. Ella es una persona adulta que vive con su marido.
  • Cecile Caillaud como Audrey Beaumont, es la joven ambiciosa que viajó mucho con sus novios y maridos y luego se quedó con su amigo de la infancia.
  • Romeo Sarfati como Nicolas Beaumont. Él tiene su propia galería de arte y trata de desarrollar su negocio.
  • Alain Piquet como Jeremie Beaumont. En el primer tiempo, un hombre trabaja en un restaurante. Más tarde, él abre su propio café? y se convierte en el chef tenido éxito.
  • Marie Sambourg como Manon Beaumont. El bebé nació en período de sus padres `sostiene y desea divorciarse. Debido a que el niño se convirtieron en sus relaciones fuertes otra vez.

Historia

Los productores de "Une famille formidable" han incluido todas las situaciones típicas y los problemas de nuestra vida en la película y añadido un montón de chistes y humor allí. Todas las peleas aburridas convirtieron en situaciones divertidas y ridículas.

Los principales héroes tienen una gran cantidad de niños que se enfrentan con muchos problemas. La vida de la familia es muy brillante e interesante, pero hay una gran cantidad de problemas relacionados con sus relaciones. escenas dramáticas y conmovedoras intrigarán todos los espectadores.

Datos interesantes

  • Después de recibir un disparo escenas, la vida continúa con sus propias reglas. Los actores tratan de comunicarse entre sí no sólo en el trabajo. Se parecían ser amable y alegre a cada miembro del elenco.
  • El drama se hizo popular a principios del año 2000. Hoy en día es uno de los melodramas más famosas en el cine francés.

Video: OTé CLAP - Une Famille Formidable / Adama

Artículos Relacionados