Los encerrados secretos. Episodio 2.1 fecha de lanzamiento

Video: Pokémon Islas Doradas | Descargar Completo Versión 2.0 (FINAL)

Los Locked Up secretos. Fecha de lanzamiento del episodio 2.1

Principal

Si te gustan las historias inusuales con terminaciones extraordinarias, este será su favorito. Aquí, en "Los secretos encerradas" a cada héroe tiene sus propios secretos y tienen miedo a hablar de ellos. Pero el momento más emocionante le esperará al final de cada episodio. Encontrar el tiempo para verlo y que será satisfecho en absoluto.

actores

El elenco de la historia puede ser descrita por estos medios:

  • Logan Robson como Adán.
  • Hn Travis juega el papel de Jared.
  • Robson Dylan es Sam.
  • Meredith como Emma.
  • Db Paytin desempeña el papel de Jane.
  • Hn Erica como Emily.

Y, por supuesto, hay que hablar de estas personas, como escritores y director. El director es Logan Robson. Y Logan Robson Robson y Dylan son los escritores con talento, los autores de la trama.

Historia

La serie "Los secretos Locked Up" le ayudará a entrar en otro mundo, donde todo podía suceder. A continuación se le mostrará los lugares más bellos y sus secretos. Y también va a saber acerca de los lugares más ocultos con ayuda de la gente. Si no visitar Estados Unidos y no tener la oportunidad de hacerlo, esta película va a presentar los lugares más misteriosos, lo que será interesante para usted.

Interesante

Las personas de todas las edades les gusta ver esta serie, ya que es bastante inusual y una especie de único. Si vamos a hablar de género, hay que decir, que se trata de una acción. Un episodio puede ser tan hermoso y lleno de momentos brillantes, que se olvide todo lo que sabes antes.

Por supuesto, la segunda temporada es sólo una continuación, pero también es tan bueno, que va a estimarlo. Las "Los Secretos Locked Up" se lleva a cabo en Canadá. Sobre todo, si hablamos de la segunda temporada. Los nuevos episodios ya están disponibles, debido a que el datos de liberación se estima en el año de 2016.

¿Tiene alguna idea de qué hacer este fin de semana? Ver "Los Secretos Locked Up" y ser la persona más feliz del mundo.

Artículos Relacionados