X-men show televisivo fecha de lanzamiento

X-Men Programa de TV

Video: NEW X-Men Live Action TV Series Announced!!

General

El nuevo programa de televisión titulado X Men se encuentra en desarrollo por el canal FOX. ¿Estás emocionado por otro libro de historietas de Marvel llevado a la pantalla?

Video: X-Men 1992 TV Series

Creadores / Actores

La prensa estadounidense ha puesto en conocimiento del público el desarrollo de una nueva serie en FOX. Ha habido un montón de rumores y especulaciones, pero la noticia se ha extendido rápidamente por todo el mundo, y la reacción de los estudios seguidos. FOX ha confirmado la noticia y proporcionado algunos detalles sobre el próximo show.

Video: LEGION Comic-Con Trailer (2017) Marvel X-Men Series

Trama

Para empezar, el protagonista de la serie será Hombre Múltiple, el Hombre Múltiple. El mismo carácter que ya ha aparecido en la pantalla en X-Men: La decisión final donde la parte se jugó por Eric Dane (también conocido por El último barco). La historia de la próxima serie de televisión se centra alrededor de una oficina de detectives, las investigaciones X-Factor. La historia original fue creado por Peter David en 2005. Simon Kinberg que es el productor de la X Men licencia de la película ha convenido en que el cómic puede ser mejor se prevé en el formato de serie de televisión.

Video: New X-Men TV Series in the Works - IGN News

Datos interesantes

Algún tiempo antes de finales de 2015, los fans de Marvel será capaz de ver el estreno de la temporada del nuevo espectáculo X Men. Sus DVD y Blu-ray lanzamientos están programados para el principios de 2016.

¿Estás esperando a programa de televisión de superhéroes del nuevo canal FOX?

Artículos Relacionados