"Maestro de tinta `de la temporada 8, episodio 12 de previsualización: quiero aprender más sobre sus artistas favoritos?

TatuadorEstamos casi al final de "Ink Master" de la temporada 8 y esta competencia no se ha hecho más fácil para los artistas. Esta semana hemos visto a uno de grietas artista bajo la presión y salir del programa, pero eso no impidió que otro artista de conseguir eliminado. Si usted quiere saber lo que ocurrió el episodio de esta noche y que fue a su casa, a continuación, asegúrese de visita nuestra opinión aquí (No queremos echar a perder aquí para las personas que no han visto todavía). Así que lo que viene la próxima semana para la final 6?

Vamos a ver algo de esta temporada que no hemos visto antes, y eso es una en una entrevista con Dave Navarro. La pérdida de 2 personas esta semana, cuando ellos no esperaban que significa que "Ink Master" probablemente tiene que recuperar un episodio en algún lugar y una de las maneras que parece que van a llenar este espacio es dar a los espectadores la oportunidad de conseguir realmente conocer estos artistas. Nos encanta esta idea - que es completamente brillante. Tenemos la oportunidad de ver a los artistas que interactúan entre sí muy brevemente en el desván en el medio tatuajes, pero no conseguimos una gran cantidad de confesionarios como en otra realidad muestra donde llegamos a oír lo que están pensando. Dave es un gran anfitrión y hemos visto cómo es cómodo los artistas son en hablar con él, así que va a ser la persona perfecta para llevar a cabo estas entrevistas.

También parece que vamos a conseguir un poco de material de archivo de conjunto de los artistas vive! Vimos Gian con su mujer, y Kelly en un cementerio (no estamos seguros de por qué ella estaba caminando por un cementerio, pero podemos decir que vamos a estar en sintonía para descubrir!). Nunca hemos tenido paquetes de antecedentes de los artistas antes, como hemos visto en los reality shows como "La Voz", o "Gran Hermano", por lo que este va a ser un placer. Pasamos tanto tiempo con estos artistas, las basa en el círculo de los ganadores y esta es una buena manera de llegar a conocer más sobre la gente que nos gusta ver a crear hermosas obras de arte cada semana.

Video: DECORA TUS CUADERNOS Y MOCHILA (ELIGE ZAPATOS IDEALES) REGRESO A CLASES ♥ - Yuya

¿Qué le ha parecido el episodio de esta noche de "Ink Master" y que es lo que quiere ver en la final? Déjanos un comentario en el cuadro a continuación. Si quieres más primicia sobre lo que viene en "Maestro de tinta" de la temporada 8 a continuación, haga clic en el enlace aquí donde se pueden leer los comentarios, avances y entrevistas con los artistas eliminadas. (Foto: Spike TV)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados