2015 Emmys: debe cat deeley, jane lynch, bergeron tom ganar honor a la realidad anfitrión?

Emmys ;los anfitrión realidad honrar a nosotros con el Los premios Emmy es tan extraño. Tienes candidatos que son de diferentes capacidades de alojamiento frente a frente, y parece que año tras año se siente como hay algunos que se quedan fuera discretamente. Por ejemplo, ¿cómo no tiene ninguno Jeff Probst o Padma Lakshmi aquí? Ryan Seacret también es excepcionalmente bueno en su trabajo, aunque en su mayor parte del trabajo que él hace es bastante aburrido.

Al mirar a los candidatos para el premio de este año, realmente pensamos que estamos ante una carrera de tres personas tanto en términos de quién va a ganar el trofeo y que realmente debería. Siempre es posible que haya una sorpresa, pero esta categoría no es muy conocido por eso.

los nominados

Tom Bergeron, "Dancing with the Stars" (ABC)

Anthony Bourdain, "The Taste" (ABC)

Cat Deeley, "So You Think You Can Dance" (Fox)

Heidi Klum y Tim Gunn, "Project Runway" (vida útil)

Jane Lynch, "Hollywood Noche de juegos" (NBC)

¿Quién debe ganar - Bergeron. El recibimiento de un show en vivo es una de las tareas más difíciles en el mundo, y que de alguna manera continúa para encontrar el tono adecuado para el salón de baile. Se mantiene el procedimiento para la mayoría de la luz parte, y viene con chistes rápidos sobre la marcha cuando las cosas empiezan a tensarse. Este espectáculo con su sistema de puntuación fácilmente podría tomar un giro para lo peor con las personas que reciben competitivo, pero no permitir que eso ocurra.

Quién ganará - Probablemente Lynch, dado que su espectáculo es el más actual y que aporta tanto a la misma. Si bien nos gustaría ver Deeley llevar a casa un premio Emmy, y ella acaba de anunciar los nominados a principios de verano, Jane es un ex presentador de los Emmy que parece ser en su mayor parte muy querida por la Academia de TV. Para nosotros, los tres nombres que hemos mencionado en los dos últimos párrafos son realmente los únicos que tienen la oportunidad de ganar.

Si usted está interesado en conseguir alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de los Emmy, acaba no deje de ir hacia el enlace aquí! También, puede registrarse ahora tener otras noticias de televisión enviado justo encima de usted, cortesía de nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: Emmys.)


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados