Abc todavía es renovar lo haría usted? Para la temporada 13

La fecha de lanzamiento de ¿Qué haría usted? temporada 13 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ¿Qué haría usted? temporada 13 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

¿Qué haría usted es una serie de televisión de realidad cámara oculta a transmitirse por la cadena ABC desde 2008. Es producido por ABC News y Square Productions, la producción ejecutiva de Danielle A. Rossen, escrito por Clem Taylor, Arte Rubalcava, Eric M. Strauss y Ann Varney y presentado por John Quiñones. La duodécima temporada actual se estrenó el 17 de junio de 2016. El nuevo episodios se filman en Atlanta, Georgia.

La serie se basó originalmente en la revista ABC Primetime, pero ya que este último se suspendió, ahora se deja reposar por sí solo. Escenas que podrían provocarán emociones negativas, los conflictos de salida actuado, actividades ilegales ilegales o dudosos se llevan a cabo en lugares públicos. Las reacciones de los testigos se registran en las cámaras ocultas y los resultados se discuten posteriormente con los propios espectadores, así como con los psicólogos, maestros y otros profesionales. Realmente es curioso ver lo que hace la gente cuando creen que nadie está mirando.

Calificaciones y posible renovación

Los espectadores podrían ser que un poco cansado de la serie, al igual que en el curso de su larga, a veces comenzó a repetir sus escenarios. Las calificaciones han ido disminuyendo lentamente, lo que es natural. La primera temporada promedió alrededor de 8 millones de espectadores por episodio, mientras que un episodio que se emitió el 9 de febrero, el año 2016 atrajo a sólo 2 millones de espectadores, una calificación de 0,6 y una cuota del 2% de la audiencia. También ha habido críticas de aproximación y manipulativeness poco ético de la cadena ABC. ¿Habrá una renovación de esta serie entretenida, pero controversial? Son las calificaciones lo suficientemente alto como para justificar un servicio de recogida para una decimotercera temporada? Vamos a esperar a un anuncio de red y descubrir pronto.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWhat harías? temporada 13 episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Artículos Relacionados