Azul de la montaña temporada de estado fecha 4 de liberación

Blue Mountain Estado Temporada Fecha 4 de estreno

ad-pic

"Blue Mountain State" también conocido como "BMS" es una serie de televisión de comedia deportiva, debutó en la cadena de televisión de Spike aún en 2010. El espectáculo cuenta la historia de la vida de un equipo de fútbol, ​​titulado "The Mountain Goats," que está relacionado Blue Mountain State University, de donde el nombre de la serie. La serie muestra una mirada libre de prejuicios en la vida universitaria, incluyendo aspectos tales como las drogas, fiestas, sexo, etc.

El espectáculo recibió críticas negativas de los críticos, principalmente. De este modo, en particular, varios críticos han considerado "Blue Mountain State" como una comedia crudo. El espectáculo era clasificado en 38/100, según Metacritic. Sin embargo, algunos críticos eran capaces de captar el humor, que calificó de una especie de American Pie `la serie de televisión humor estilo. la audiencia del programa nunca había superado la marca de 1 millón de espectadores durante la primera temporada, sin embargo, el estreno de la segunda temporada atrajo a 1,34 millones de televidentes.

"Blue Mountain State" Serie de TV Breve Descripción

El espectáculo narra acerca de una vida sin preocupaciones de los estudiantes universitarios. protagonistas de la serie son los tres estudiantes, que han conseguido llegar a la universidad gracias a las becas deportivas. Alex Moran (Darin Brooks) es un quarterback con talento, que se compromete a sentarse en el banquillo como jugador de reserva, con el fin de no molestar a su amigo Sampson "Sammy" Cacciatore (Chris Romano), que es una mascota del equipo, como así como debido a su pereza y falta de voluntad para gastar mucho esfuerzo. Craig Shilo (Craig Shilo), un corredor de Columbus, es un futuro jugador profesional de la NFL, cuya vida se predice gracias a su novia ultra-manipuladora Denise Roy (Gabrielle Dennis). En general, los chicos viven divertida la vida universitaria, llena de fiesta, las drogas, la bebida, el sexo y las novatadas también.

Video: LAS GRUTAS DE TOLANTONGO | MARAVILLA EN HIDALGO

Fecha de lanzamiento temporada 4

La renovación de "Blue Mountain State" de espectáculo es un tema de debate desde hace mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de todos los rumores, en febrero de 2012, Spike canceló el espectáculo. Sin embargo, el espectáculo tiene un ejército de seguidores y aficionados, que comenzaron a numerosas peticiones en Facebook para renovar "Blue Mountain State" para una cuarta temporada. De este modo, gracias a la campaña de Kickstarter, que reunió $ 1.5 millones, "El BMS Película" se ha anunciado, con el título de trabajo "Blue Mountain State:. El ascenso de Thadland" De acuerdo con los datos de IMDB, el presupuesto de la película es de $ 1.9 millones al momento.

Video: Profecia para Venezuela - Apostol Rafael Ramirez

Aunque el programa se cancela, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento de una próxima película. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados