Las complicaciones de la temporada 2

Video: VER ONLINE: Austin & Ally - 2da Temporada - Episodio 9 "Campamentos & Complicaciones" - Latino

Complications_season_2

Video: "COMPLICACIONES!!" - Road to Maestro #5 Temporada 4 - BLACK OPS 2 - bysTaXx

Cuando se Complicaciones temporada 2 estreno? El espectáculo cancelado o renovado? ¿Cuándo comienza el nuevos episodios en el año 2016 en la Red de EE.UU.?

Canal: Red de EE.UU.
Creado por: Matt Nix
Género: drama

La serie de televisión complicaciones está siendo creada por Matt Nix y emitido por EE.UU. Red desde el 18 de junio de 2015. Su reparto incluye a Jason O`Mara, Jessica Szohr, Beth Riesgraf, Lauren Stamile y otros, y Flying Copa de las producciones de leche, así como Fox Television Studios son 21 responsable de la producción.

En marzo de 2014 un episodio piloto de la serie fue financiada y ya en septiembre comenzó el tiroteo. El espectáculo recibió diferentes opiniones. El número de ventiladores comprende alrededor de 1,5 millones de personas (en los EE.UU.) en este momento.

Los titulares de derechos no han hecho la decisión relativa a la renovación de la serie de Temporada 2 sin embargo, es por eso que la fecha de estreno de los nuevos episodios sigue siendo una pregunta. Sólo se sabe que el espectáculo Puntuación todavía sugiere una continuación, pero cómo estará la decisión de los titulares de derechos que después de la primera temporada?

temporada de complicaciones fecha de inicio 2 - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 1)

Video: Austin y Ally Campamentos y Complicaciones Parte 2

Estamos siguiendo los anuncios de la red EE.UU.!

ACTUALIZA 1 (28 de agosto de 2015): Malas noticias ... Red de EE.UU. ha cancelado complicaciones después de una temporada.

Artículos Relacionados