La temporada mccarthys 2?

The_McCarthys_season_2

Video: || ER || Historia de John Carter & Harper Tracey (1/2)

Cuando hace McCarthys La temporada 2 estreno en CBS? Será la serie renovado o cancelado en el 2015? Lo que se sabe acerca de la fecha de inicio del aire?

Canal de televisión: CBS
episodio piloto: 30 de de octubre de, 2014
Creado por: Brian Gallivan
Género: Comedia

Video: Glee - Smooth criminal (Official video / Full peformance) (Escena completa)

Temporada 1 Episodio 1: 8.08 millones de televidentes de EE.UU.
...
Temporada 1 Episodio 10: 6,96 millones de televidentes de Estados Unidos

«los McCarthys»Serie de comedia fue lanzado por la cadena CBS en octubre de 2014. El espectáculo se llevó Reseñas mezcladas (53 sobre 100 en Metacritic, 56% en Rotten Tomatoes), pero podría atraer la atención de alrededor de 6,5 millones de estadounidenses.

Los titulares de derechos sugieren que su TV de proyecto tenga éxito, como dos episodios adicionales por su temporada de debut se ordenó en diciembre. Así, el número total de episodios financiados se ha aumentado a 15.

Todo esto demuestra la posible renovación del espectáculo para la temporada 2, la fecha de estreno de la cual es preocupante, los fans de la serie. la gestión de la CBS No ha hecho el anuncio oficial en esta ocasión, pero estamos siguiendo los anuncios y le informaremos de los nuevos datos tan pronto como aparecen.

La temporada 2 McCarthys inicio - [cancelado] (ACTUALIZACIÓN 2)

Por favor, apoyar la demostración en los comentarios si espera a que su renovación!

ACTUALIZA 1 (Febr.3, 2015): Malas noticias. El CBS sacó McCarthy de la programación después de 11 episodios, con 4 episodios unaired izquierda (estará de regreso el 4 de julio, 2015).

ACTUALIZACIÓN 2 (8 de mayo de 2015): Ya es oficial. CBS canceló la serie después de sólo una temporada.

Artículos Relacionados