Satisfacción de la temporada 3?

Video: VIDEOS DE SATISFACCIÓN | MINECRAFT!

Satisfaction_season_3

Video: Temporada 2016- Xerath Gameplay Diamante Español- Ep 187- Satisfacción

Cuando se Satisfacción temporada 3 están a la Red de EE.UU.? Lo que sabemos sobre la fecha de estreno en el año 2016? Habrá que esperar para el inicio de los nuevos episodios de `!

Productor ejecutivo: Russ Krasnoff
Reparto: Matt Passmore, Stephanie Szostak, Blair Redford, Katherine LaNasa ...

Video: SATISFACCION INSTANTANEA|VIDEOS MAS SATISFACTORIOS DEL MUNDO #1

Todos los fans de la serie de televisión Satisfacción sabemos, en el año en curso los titulares de derechos han brindado la oportunidad de ver el drama dado no sólo en EE.UU. red, pero también en línea. Dicha etapa se evaluó de manera diferente por los expertos, como algunos de ellos creen que los creadores no están dispuestos a renovar el espectáculo para Temporada 3, por eso es que no se preocupan por la calificación del proyecto en EE.UU. red.

También se cree que todo se hace para la cómoda disfrutando del espectáculo y difusión en línea debe aumentar el número de aficionados.

Video: SATISFACCION INMEDIATA

Los propios titulares de derechos no hacer el pronóstico relativo (ACTUALIZACIÓN 1) la financiación de la tercera temporada, pero teniendo en cuenta baja calificación, hay pequeñas posibilidades para la renovación. Sólo debemos esperar a que el anuncio oficial de los representantes de la red y la esperanza de que sería positivo.

temporada de satisfacción fecha de estreno 3 - [cancelado] (Oficialmente)

Siga las actualizaciones!

ACTUALIZA 1 (26 de febrero de 2016): Malas noticias. Red de EE.UU. ha cancelado el drama después de dos temporadas.

Artículos Relacionados