La temporada 2 cómicos?

Video: El Chino Risas " Segunda Temporada " Vol.1 ( 1 De 2 ) - Comicos Ambulantes [ Completo ]

The_Comedians_season_2

Video: El Chino Risa Vol.2 ( Segunda Temporada ) - Comicos Ambulantes [ Completo ] Chabuca Granda

Habrá los cómicos de la temporada 2 en FX? Estamos a la espera de la fecha de estreno en 2016. ¿Qué hay de los nuevos episodios de tiro `?

Algunos expertos creen que la serie de televisión los Comediantes todavía tiene mínimas posibilidades de ser renovados para la temporada 2, pero en cualquier caso, lo que parece muy optimista.

Video: MONO PAVEL VOL. 2 COMPLETO | CÓMICOS AMBULANTES 2014

Después de haber sido puesto en marcha en FX en abril del año en curso, la serie de comedia dada atrajo la atención de alrededor de 900 mil estadounidenses y consiguió altas puntuaciones en Rotten Tomatoes (7.1 / 100). Durante la transmisión, parecía que el espectáculo estaba perdiendo su afición y en su 13ª episodio liberar su número comprendido solamente 306 mil personas.

La caída de las calificaciones fue notado ya en la mitad de la temporada, pero los titulares de derechos no se cerró el proyecto. En el momento en que no tienen (ACTUALIZACIÓN 1) un anuncio oficial en esta cuenta. No es un secreto que espectáculos no rentables rara vez recibe fondos para los nuevos episodios, es por eso que la fecha de estreno de la segunda temporada de Los Comediantes no puede ser anunciado.

Video: El Chino Risas Vol.2 - Comicos Ambulantes [ Completo ] Chabuca Granda

Esperamos que para la toma de los derechos de los creadores, así como para el veredicto positivo para el proyecto. Esperemos.

ACTUALIZA 1 (23 de julio de 2015): Malas noticias ... La serie fue cancelado después de una temporada.

Artículos Relacionados