2012 De la cartelera premios de la música: justin bieber, taylor rápido, y otros ganadores

Vuelve para más actualizaciones!

Entonces, ¿quién fueron algunos de los grandes ganadores de la 2012 Billboard Music Awards? Compruebe este espacio a lo largo de la totalidad de la muestra, ya que vamos a tener actualizaciones continuas cuando se trata de los mejores trofeos entregados durante toda la noche.

Artista Social del Año - Justin Bieber. El premio de Bieber fue particularmente notable para aquellos que esperan ver una foto de Cady Eimer - La chica adolescente que invitó después de que no pudo asistir a su baile de graduación.

Spotlight Award - Katy Perry. Katy es la segunda persona en recibir este premio, uniéndose a Michael Jackson en el exclusivo club de tener cinco sencillos # 1 de un álbum.

En cuanto a la voz de Bieber, era tan refrescante y humilde que no sabemos qué más decir.

Mejor Nuevo Artista - Wiz Khalifa. Fue genial ver a la cantante de "Negro y amarillo" recibir un poco de amor, y también fue interesante ver que Miley Cyrus optó por vestirse para la ocasión con el uso de una hoja.

La mujer del año - Taylor Swift. ¿Sorprendido? Usted no debe ser. Sabíamos que este premio iba a venir, y es perfecto para el reconocimiento de todo el buen trabajo de caridad Taylor ha hecho en los últimos años.

Cómo 100 individual - LMFAO ". Party Rock Anthem" Teniendo en cuenta la cantidad de emisiones de radio la canción ha recibido en los últimos 12 meses, esto no es una sorpresa en absoluto.

Dúo / Grupo - LMFAO. Esto es realmente resultando ser bastante una noche para el partido-rock! Estos chicos superaron a los gustos de Coldplay y Maroon 5.

Artista masculino - Pequeño Wayne. Él fue la primera persona a no estar presente, y presentador de Gladys Knight lo aceptó en su nombre.

R&B Artista - Chris Brown. Chris tenía más R&B canciones en el top ten de los diez primeros de la cartelera que cualquier otro artista en el último año.

Premio del Milenio - Whitney Houston. Como parte de un emotivo homenaje al espectáculo con la talla de Whoopi Goldberg y la propia familia de Whitney, fueron honrados contribuciones de Houston.

Cartelera Icono - Stevie Wonder. ¿Hay una persona que merezca más por ahí que Stevie? Nosotros no lo creemos.

canción Rock - "Pumped Up Kicks", Foster the People

Artista Rock - Coldplay

danza del artista - Lady Gaga

-

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados