Pinchos presidente obama mitt romney: la cena de la casa blanca de los corresponsales

¿Cómo hacer Obama?

Durante la cena la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en la noche del sábado, tuvimos la oportunidad de escribir un poco acerca de lo que el comediante Jimmy Kimmel consiguió llevar a la mesa - en esta ocasión, estamos desviando algo del enfoque en el propio comandante en jefe en el presidente Barack Obama.

Como comediante, Obama ya ha demostrado a sí mismo a tener bastante habilidad para contar chistes sobre todo tipo de temas. Sin embargo, en esta ocasión parecía un poco menos penetrante que cuando se fue después de que Donald Trump con ferocidad en 2011 (a pesar de que puede haber sido debido a la descarga de adrenalina que se sentía como SEAL Team 6 estaba tomando a Osama bin Laden). Todavía había algunos grandes momentos que implican Mitt Romney (que incluía un "ataque de anuncios", donde un Romney Súper PAC lo acusó de tener Barak Obama tratan de respaldar una agenda socialista entre nuestros amigos de cuatro patas), la audiencia principal de Jimmy Kimmel ser "personas que conciliar el sueño durante `Nightline` ", y cómo la derecha; medios ala era justo en la forma en que está albergando una agenda secreta para aprobar la reforma de salud" de nuevo "después de que él es elegido para un segundo mandato.

Desde el punto de vista de entretenimiento por sí sola y con independencia de su política, Obama hizo un buen trabajo, tanto a ensartar los medios de comunicación (en particular, el Huffington Post y su supuesta "conexión" a otras historias), así como a sí mismo (como un ejemplo pasado en el que se comió carne de perro crecer).

¿Cómo cree que Obama hizo con el discurso? Puede ver el video completo de toda su rutina de abajo.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados