`The bachelor` rumores:. Sean lowe, jr arie luyendyk, plomo ryan lochte

En cuestión de un día, algunos de los productores de "El soltero"Se van a sentarse con el fin de discutir quién va a ser el líder para esta próxima temporada. Entonces, ¿quién va a ser? Digamos que aparentemente se ha reducido a sólo tres contendientes - y no se sabe muy bien cómo los productores serios son en realidad de una de ellas.

Sean Lowe - Fuera de las tres personas que E! Noticias están informando que estar en la contención, Sean parece ser la opción más probable. No sólo es agradable y familiar para el público, pero también tiene la clase de los valores del programa de busca y parece ser genuinamente en busca de amor.

Por otro lado, el espectáculo puede sentir que él no lleva ningún tipo de emoción al espectáculo que traerá nuevos fans.

Arie Luyendyk, Jr. - Arie no tiene el mismo nivel de encanto sureño que Sean pone sobre la mesa, pero tiene una buena cortesía historia de lo que pasó entre él y Emily al final de la temporada pasada. También trae a la feria un trabajo realmente bueno - y usted sabe que los productores les gustaría mostrar montajes de carreras!

Ryan Lochte - Seriamente. Seguimos pensando que esto es poco probable que suceda, pero los productores, al menos, hemos hablado con representantes del nadador. No hay duda de que él es un chico popular en este momento, y que podría traer una nueva base de fans de la serie. Sin embargo, es un muchacho muy listo para su señora, ¿verdad? Después de todo, fue visto por última vez bailando en un velocímetro de color rosa en Las Vegas antes de entrar en un competidor de natación con el príncipe Harry. (Afortunadamente, Harry mantuvo algo de su ropa en este momento).

No se sabe muy bien lo que ocurrió con Roberto Martínez aquí (una vez considerado como el favorito), pero no estaba en la lista. ¿Qué ocurrió exactamente aquí? No sabemos, pero aún así no vamos a descartar lo que aparece en la serie.

-

¿Qué opinas sobre esta lista? Si quiere leer un poco más noticias relacionadas con el programa, asegúrese de echa un vistazo a el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados