Hawaii five-0 `temporada 3 spoilers: terrence howard se une episodio jenner kendall

Como es posible que haya escuchado ya, "Hawaii Five-0" está haciendo un episodio en la próxima temporada que se va a centrar en los días de McGarrett como policía en Nueva Jersey - y también hemos dicho que Ving Rhames se va a aparecer como un hombre importante de su pasado.

Ahora, tenemos algunas noticias sobre otra adición a este mismo tramo. De acuerdo con un informe de la revista Entertainment Weekly, anterior Ley " & Orden: Los Ángeles "estrella Terrence Howard va a aparecer también en una función desconocida que se centrará principalmente en la costa este. En la actualidad no se espera que gastar tiempo en la isla - y si lo hace, será una sorpresa.

Este informe también deja claro que esta serie va a ser el mismo que cuenta con el debut como actor de poca media hermana de Kim Kardashian Kendall Jenner, cuyo papel, por ahora también está envuelta en el misterio. Es posible que el adolescente podría ser alguien relacionado con el pasado de McGarrett, o ella podría estar implicado en un caso que está pasando en la isla. Kendall ha estado en Hawai en muchas ocasiones con su familia, por lo que no sería un shock ver a quitarse allí de nuevo.

"Hawaii Five-0" regresa para su tercera temporada el lunes 24 de septiembre a las 22:00, hora del este, y que necesita para su juego con el fin de ser lo más competitiva que nunca. No sólo es el espectáculo frente a frente contra su rival en constante "Castillo", pero también hay un nuevo y ambicioso espectáculo que sale en la NBC en "Revolución".

¿Qué opinas de esta noticia de fundición, y está emocionado por este episodio? Si quieres echa un vistazo a algunos más noticias relacionadas con el estreno de la temporada, y asegúrese golpear hasta el enlace aquí.

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados