`La teoría del big bang temporada 6 spoilers: gran momento para los fans de leonard / penny

La teoría del Big BangSi usted ha estado esperando para ver a Leonard y Penny hacer un movimiento importante hacia adelante en su relación en "The Big Bang Theory," tenemos algunas noticias importantes para usted: es venir más pronto que tarde.

De acuerdo con E! Noticias, no va a ser un gran evento que sucede en su relación en todo el episodio 16 de la temporada. Sólo en caso de que busca un poco de contexto adicional aquí, lo saben: este episodio debe ser uno que se emite en el Día de San Valentín, así que hay que apostar a que el romance va a jugar un papel central en casi todo lo que sucede.

Así que estamos a punto de ver el personaje de Johnny Galecki conseguir abajo en una rodilla geek? No vamos a salir adelante de nosotros mismos aquí. Leonard y Penny son apenas un par tradicional, por lo que tenemos un tiempo difícil pensar que iban a tener un compromiso tradicional de lo que sucede en 14. Nosotros esperamos febrero, aunque, para ver algo que les consigue más allá de algunas de sus inseguridades frecuentes el uno del otro ... que incluyen sus constantes temores acerca mutuamente su intelecto y cuán grande es la brecha social que hay entre los dos de ellos.

Mientras Amy y Sheldon y Howard y Bernadette cada uno se han relaciones diversión en su propio derecho, no hay duda de que Leonard y Penny están siendo la columna vertebral central de la historia "Big Bang". Estos dos han estado juntos vez en cuando desde muy al principio de la serie, y que han fácilmente pasó por más en el camino de subidas y bajadas.

¿Qué le parece que va a pasar entre estos dos? Asegúrese de compartir sus teorías a continuación, y también se puede ir de más a la relación aquí para disfrutar de los últimos "Bazinga" de Sheldon hacia la banda.

El logotipo de Big Bang Theory

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados