`América del talento conseguido` ranking: la gracia vanderwaal, malevo, linkin `plomo puente que entran en show en vivo # 3

AGT ;El martes por la noche, "América tiene talento"Finalmente está volviendo después de un retraso de dos semanas. Comenzará la celebración! Lo que esto significa es que también es una oportunidad para ver el lote final de los actos que están compitiendo para entrar en las semifinales. Teniendo en cuenta que todos ellos han tenido varias semanas más para preparar que cualquier otra persona, en teoría estamos esperando muchos de ellos a ser grande. Aún así, calculamos que probablemente habrá una o dos decepcionar - que es inevitable en esta etapa.

Dado que ya hemos compartido el cartel de completo en los artículos anteriores antes de hoy, pensamos que nos gustaría hacer algo un poco diferentes graduaciones y presentes para cualquiera que entre en el show! Basada en el talento, la historia de la votación pasado, y el espectáculo de edición hasta el momento, estos son los actos que creemos que son los más y menos probable que avance.

12. Alla & Daniel - Son lindos, probablemente obtener elogios de los jueces, pero tienen una muy pequeña posibilidad de seguir adelante. duos de baile de salón han hecho que sea más allá de los cuartos de final antes, pero en esta temporada que simplemente no verlos traer nada lo suficientemente revolucionario para la mesa.

11. Vello Vaher - Si se trataba de "Tienes Talento de CarterMatt," probablemente nos ponemos Vello a través ya que es algo más que un acrobat- él es un artista de circo de pleno derecho, y el tipo de persona que probablemente tiene un millón de historias locas que nos encantaría charlar con ella. Sólo pensamos con Sofie Dossi en la siguiente ronda, es probable que no estamos obteniendo otra contorsionista.

10. Ronee Martin - Ronee es realmente un gran cantante, sin duda- la realidad aquí, sin embargo, es que ella no ha llegado el tiempo de emisión de algunos de los cantantes más jóvenes, y en este punto la competencia parece estar a favor de ellos.

9. Julia Scotti - Esto no ha sido realmente una gran temporada para cómic adulto en "Got Talent de Estados Unidos" hasta ahora, aunque sí creemos que Julia es, con mucho, el más divertido de toda la temporada. ¿Por qué es tan baja? Pues bien, gran parte de su sentido del humor es o subidas de tono o de desaprobación, y nuestro temor es que no va a resonar con más de la multitud conservadora corriendo. En lo personal, está en nuestra cinco primeros rendimiento.

8. Blake Vogt - Si hay algún menor rango que probablemente se arrepentirá de venir Miércoles, eso es todo. Nuestro único temor con Blake es el tiempo de pantalla y recordación en comparación con otros actos de magia en esta temporada. Lo que sí sabemos, sin embargo, que todo lo que se necesita es un gran rendimiento para captar la atención de los Estados Unidos, y la magia podemos hacer eso.

7. Edgar - Realmente estamos desgarrados en este caso, dado que hay algo de talento aquí, pero hay una mucho de cantar en actos aquí y, tarde o temprano, se piensa que podrían anularse entre sí en el tiempo aquí. Por ahora, tenemos que avanzar debido a los éxitos del pasado por bandas de la familia en el programa.

6. Kadan Bart Rockett - Estamos dando más Kadan la ventaja sobre Blake debido niño actúa a menudo no tienen una tendencia a hacer muy bien en el programa. Mientras que muchos de sus trucos son los que hemos visto antes en otras formas, las hace con suficiente entusiasmo y el humor que se destacan del resto.

5. La zona de paso - Es un acto de malabarismo clasificación de alto riesgo, ya que un error que puede enviar a la derecha sobre el borde para no obtener votos. Aún así, estos chicos han estado aquí antes y saber lo que están haciendo. Además, son divertidas, peligroso, y completamente diferente de Viktor Kee, que ya está a través.

4. Puente de Linkin ` - En cierto modo, sin duda nos entendemos si hubiera algún molesto por nosotros tener tantos cantantes en la parte superior de la clasificación. Sin embargo, esto es lo que Estados Unidos a menudo votos a favor, y esta ronda que pasa es que tiene tres muy diferentes actos de canto que han sido muy populares en esta temporada. Estos cuatro chicos destacan porque hacen algo diferente (y completamente clavarlo).

3. Brian Justin Crum - A pesar de que todavía está recibiendo un timbre de oro, Brian ha sido increíblemente sólida toda la temporada hasta la fecha y, probablemente, será clave el vocal aquí. Él tiene tanta experiencia que es difícil imaginar un escenario esto va mal para él.

2. Malevo - Si usted está buscando un verdadero acto cama para la temporada, estos chicos están probablemente debido a que son tan alta energía, que hacen muchas cosas diferentes, y son una buena alternativa a todos los cantantes / magos que se consideran para la mayor parte de los principales candidatos en este momento.

1. La gracia Vanderwaal - Excepto tal vez la cara de la cinta, Grace ha tenido más gente hablando de lo que nadie durante toda la temporada. Ella es la que probablemente con la mayor presión debido a que, por sí solo, pero el impulso debe llevarla siempre que ella trae una canción que es al menos la mitad más fuerte que lo que hizo la primera vez.

¿Quién cree que en la actualidad se encuentra en la mejor posición para seguir adelante? Comparte abajo, y diríjase aquí para conseguir algo más noticias cuando se trata de "Talento conseguido de América"! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos con nuestro oficial CarterMatt Boletín. (Foto: NBC).


¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados