"Bailando con las estrellas 23 `spoilers: holker allison de vuelta en el salón de baile!

cartel ;

Si bien puede (todavía) ser un poco demasiado pronto para saber las celebridades que participan en esta temporada de "Bailando con las estrellas,"No es lo suficientemente bueno para obtener una idea sobre los pros?

Por un informe semanal a través de nosotros, Allison Holker va a regresar a la sala de baile como profesional esta temporada después de tomar la temporada de primavera fuera. Ella y su compañero bailarín / coreógrafo Stephen "Twitch" Jefe dio la bienvenida a un niño a principios de este año, y está ahora listo para volver y tratar de ayudar a otra persona obtener el trofeo de Espejos! Ella estuvo cerca de ganar un par de temporadas atrás con Riker Lynch, y la última vez que bailaba, lo hizo con el cantante Andy Grammer.

Tratamos de no contemplar más de un tipo específico de persona que un profesional debe bailar con en una próxima temporada, pero teniendo en cuenta la creatividad de Allison siempre vamos a querer verla con alguien que abraza plenamente la competencia, incluso si no la están más talentoso artista o el que está en la mejor forma. Estas son las personas que realmente podría ser el más divertido de ver, y que estarían dispuestos a asumir cualquier idea y correr con ella a lugares interesantes.

Las probabilidades son, usted va a tener la oportunidad de ver el elenco completo para la temporada anunciada por el final del mes. Después de todo, el espectáculo comienza bastante temprano en el mes de septiembre! Tienes que conseguir esos nombres por ahí para que la gente echa un vistazo.

Interesado en obtener más noticias sobre "Bailando con las estrellas"? Entonces diríjase aquí, donde se puede ver el no tan sorprendente noticia de que los productores de la serie quieren Simone Biles después de sus hazañas olímpicas en los últimos tiempos.

Mientras tanto, asegúrese de inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABCgt;)

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados