El cw no se hace con los superhéroes todavía- trabajando en serie gemelos maravilla!

Lo último ;El CW en los últimos años han llegado a ser bien conocido por sus adaptaciones de superhéroes. "Smallville" fue un éxito punto de referencia, y desde entonces han desarrollado "Flecha"Y"El flash."Usted puede haber oído que la serie está desarrollando un equipo de superhéroes arriba espectáculo con la talla del átomo, Capitán Frío, Chica Halcón, y al menos la mitad de la tormenta de fuego, pero se entero de los Gemelos Fantásticos?

Bueno, esto puede ser la mayor sorpresa que la red tiene en el almacén de todos. Las fuentes sostienen que la red, junto con un equipo de estrellas productora de Greg Berlanti, Greg Kinnear, Greg de su local de Starbucks, y una sala de escritores de más de treinta personas que se están preparando en silencio una adaptación de la famosa Hanna-Barbara convertido DC Comics caracteres. He aquí un desglose de sus poderes: Zan puede transferir en cualquier estado del agua (útil si tiene sed), mientras que Jayna puede convertirse en cualquier animal (también útil si se desea para recordar la Animorphs serie de libros para niños). Han aparecido en "Justice League Unlimited" y también en "Smallville" ... pero nunca se los ha visto como este. La nueva adaptación será oscura, arenosa, y dan ganas de preguntar, lo que hace que estos gemelos tan maravilloso? ¿Por qué Zan se convierta en un bloque de hielo cuando él podría ser un glaciar? ¿Por qué Jayna quiere ser un gato de calicó cuando ella podría ser un tigre? ¿Qué pasa con los leotardos?

La serie es ya profundamente en el proceso de fundición, con William Shatner siendo favorecido en gran medida por el protagonista masculino. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que el alumbre "Star Trek" ha pasado varios espectáculos-twitteando en vivo en The CW en el último año, un ejecutivo en particular, el pensamiento que puede así le añada a la nómina. Las negociaciones están en curso para hacer desde hace mucho tiempo Shatner Twitter frenemy Misha Collins en el villano principal de la serie, en la que se seguirá vestido como Castiel en un movimiento de reducción de costos.

La CW ha acercado a una variedad de estrellas de redes pasadas y presentes para el papel Jayna incluyendo Blake Lively, Rachel Bilson, e incluso de acogida "Next Top Model de Estados Unidos" Tyra Banks, pero todos ellos disminuido, ya sea para los conflictos de programación o temores simplemente evidente que el programa sería un éxito tan grande que nunca sería capaz de hacer frente a la fama. En lugar de ello, los productores están haciendo un movimiento raro de la rotación de varios actrices para el papel cada semana, incluyendo "Ellen" estrellas Sophia Grace y Rosie (intercambiable), Kate McKinnon como Olya de "Saturday Night Live", y tres suerte "Whose Line Is It De todos modos? "miembros de la audiencia en el estudio de sexo masculino. Hacia el final de la primera temporada, los productores esperan para echar una persona, y luego pretenden rápidamente como si esa persona hacía el papel todo el tiempo.

Tan pronto como se finalice la fundición, se nos dice que el programa recibirá una orden directa a la serie, lo que significa que no tendrá que preguntarse si estos dos gemelos nunca se llega a gritar "activar" en la parte superior de sus pulmones en la televisión, de la manera más irritante humanamente posible. Las posibles fechas de estreno se rodearon, pero por ahora 1 de abril de, 2016 es en la parte superior de la lista.

Para terminar, un ejecutivo no identificado nos dijo que "la idea para esta historia y aventuras de Wonder Twins futuro es tan sólida, sólo un tonto no sería recoger esto."

-

Oh, todo el mundo el Día de los Inocentes y, no como si no era ya evidente. Gracias por caer una vez más este año, y diríjase aquí para obtener algunas otras actualizaciones de televisión a través de nuestro Newsletter CarterMatt. (Foto: El CW).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados