`Tarzán` primer vistazo y póster: alexander skarsgård es el nuevo señor de la jungla "> primer vistazo y cartel de `tarzán`: alexander skarsgård es el nuevo señor de la jungla

cabecera Tarzán

David Yates ha pasado la mayor parte de la década pasada se sumerge en el universo de Harry Potter, y él sólo recientemente se dirigió allí para dirigir la escisión de Harry Potter Bestias fantásticas y dónde encontrarlas. Pero en el medio, se tomó un pequeño desvío a las selvas de África para 2016 de La leyenda de Tarzán.

Sobre la base de la creación clásica de Edgar Rice BurroughsTarzán estrellas Alexander Skarsgard como el señor de la selva y Margot Robbie como su amada Jane. El giro de este tiempo, sin embargo, es que la historia no será de alrededor de Tarzán conseguir civilizada - que va a ser alrededor de un Tarzán ya civilizada aprender cómo conseguir otra vez salvaje. Conseguir su Tarzán primer vistazo después del salto.

EE.UU. Hoy debuta las primeras imágenes de Tarzán.

Skarsgård dejó caer pistas sobre el nuevo Tarzán historia en una entrevista que acompaña. "Es casi lo opuesto del cuento clásico, donde se trata de domesticar a la bestia," dijo. "Se trata de un hombre que está frenando y poco a poco a medida que pelar las capas, que vuelve a un estado más animal y permite que ese lado de su personalidad a cabo." Yates añadió, con respecto a la relación de Tarzán y Jane, "En una manera, es una historia de dos seres humanos y cómo se ahorran unos a otros ".

Tarzán recoge con su personaje del título de unos diez años después de que ha dejado detrás de Congo. Hoy en día él va por John Clayton III, Señor Greystroke, y él y su esposa Jane disfrutar de un estilo de vida de clase alta en la década de 1880 en Londres. Sin embargo, no se ha olvidado de los viejos tiempos (que aparecen en flashbacks), y, finalmente, se encuentra a sí mismo enviados de vuelta al Congo, esta vez como un emisario del Parlamento. Cuando su esposa y algunos de sus viejos amigos se ponen en peligro, debe redescubrir la bestia dentro.

Christoph Waltz interpreta al villano Capitán León Rom, inspirada en la historia de la vida real de la belga rey Leopoldo II. El gobernante aprobó inicialmente hizo pasar por un filántropo, pero luego afirmó Congo como su colonia y perpetrado un genocidio en masa. También protagonizada se Samuel L. Jackson como George Washington Williams, en la vida real veterano de la Guerra Civil que se levantó contra el rey Leopoldo, y Djimon Hounsou como Jefe Mbonga.

Tarzán cambios en los cines 1 de julio de, el año 2016.

Artículos Relacionados